![]() |
Cita:
El spring rate dice cuánta fuerza (peso) debe aplicarse a un resorte para que se comprima 1 pulgada, de modo que basta que apliques un peso de exactamente 100 kg (222 libras) y midas cuánto baja. Claro que está el efecto de los otros resortes y anclajes. Tendrías que aplicarlo lo más en la esquina posible, y te harás una idea. Hablando en práctico, siéntate en una esquina trasera del amarillito :smile: Saludos, OB1 |
a todo esto, se considera en el calculo la hoja de carga?
|
Cita:
Saludos rodrigo, dejalo asi no mas, es cosa de costumbre y de unas buenas fajas o riñoneras, ji ji ji ji ji ji :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Ya estoy modificando la suspension, creo que ahora si quedara buena :D |
ya que estamos hablando de ablandar samurais,.
a cuanto corresponderia la duresa de los paquetes de un samurai sin techo preparado para arena??? |
otra duda.
Buscando correspondencias segun la formula me arroja que: 2 hojas de 8 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 121 lb/ft 3 hojas de 7 mm en 44" de largo y 2" de ancho es: 122 lb/ft esa correspondencia es correcta, es decir, 2 hojas de 8 mm equivalen a poner 3 hojas de 7 mm??? Alguien sabe si seria llegar y reemplazar? en este rato tengo 5 hojas de 8 mm adelante y esta duro, lo probe con 4 hojas y queda bien, pero encuentro que 4 hojas es muy poco, preferiria poner 2 hojas de 8 mm mas 3 hojas de 7 mm para quedar con un total de 5, es por eso mi duda. |
y nadie sabe??? :confused:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:38. |