Marcos León |
15-02-2006 08:06:08 |
Cita:
Empezado por cacov8
hola yo creo que cuando tienes todo el peso hacia atras muy inclinado no hay freno que aguante, sin perjuicio de esto quizas igual tienes un freno pobre atras y demas que puede ser otra cosa el problema, el freno de mano tiene regulacion en un brazo pivote que esta por debajo al lado del copiloto a la mitad de la camio, quizas debas apretar un poco la tuerca de la piola
|
Esactamente, el freno de mano no aguanta mucho y menos con peso, esta pensado para que el vehiculo no se mueva del lugar en que esta, varias veces he partido con el freno de mano puesto, claro que al poco andar me doy cuenta pero la kamio sale igual, ahora hay autos mas chicos que se frenan, pero nunca tanto, ademas recuerda que en el libro de la ley de transito te enseñan a como dejar estacionado un vehiculo en pendiente, creo que nunca le hacen mensión al freno de mano, te dicen que debes dejar el vehiiculo cuneteado, con las ruedas giradas hacia la cuneta y enganchado, por siaca el freno de mano o un ladrillo en las ruedas...jaja
Saludos,
ML
|