TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   motor v-6 3000 toyota con caja y tranfer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19933)

S.O.S. 11-08-2006 15:17:05

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
Ofertas Esta Filete

:shrug:

Trueque 11-08-2006 22:00:06

que caja tiene

osvaldo santelices 12-08-2006 05:13:05

Cita:

Empezado por trueque
que caja tiene

SIN CAJA SOLO MOTOR

osvaldo santelices 16-08-2006 15:45:15

V6 3000 Toyota

Esta Completo 500.000

osvaldo santelices 16-08-2006 19:35:24

Esta Andando Perfecto En La Kamio

Pez Gordo 16-08-2006 19:49:05

cual es el real estado de ese motor,? nesecita ajuste? anillos ? q tal esta la compresion ? yo se q es bien fiel pues lo tuve en una tacoma , se bien ded su consumo y su baja potencia ( aunque para nada me interesan consumo y potencia para lo q lo quiero ) pero consultando con los repuestos me fue mal , es muy poco el soporte tecnico para este modelo en exclusivo , si en algun momento te interesa desprenderte de el cuento con la modica de 300 lukas. ya q ha pasado tanto tiempo sin venderse y todos andan en busca del 3.4 o de un F3RZ podrias considerarlo . cualquier cosa pm , y no hay ni un animo de ofender en mi oferta , es tan solo q eso es lo q manejo .
esta con campana o no ?
atte
diego pazols a.

osvaldo santelices 17-08-2006 03:59:15

la verdad es que lo vendo por que voy a intalar un 350 tbi en mi camioneta, por tus comentarios yo creo que el que tuviste tu debe haber estado en mal estado por eso la vaja potencia ya que el mio anda vastante vien pero no es v8, y por 300.000 la verdad que no te alcansa ni pa un 4y, por lo demas al leer lo que tu escribes me das a entender que no manejas el tema y si tu compras algo tan varato no pidas que este en perfectas condiciones, yo creo que eso fue lo que paso con tu tacoma. No optante yo no voy a publicar algo que crea este en malas condiciones para cagar a otro yepero del TA no soy de ese estilo, y si lo publico en ese precio es por que creo los vale y si a ti no te parese solo dejalo pasar y as tu oferta por pm como caballero.

Pez Gordo 17-08-2006 13:07:24

creo q me entendiste mal , me refiero a q 150 burros pa un v6 no es mucho , la camioneta aun la tiene mi papa yaq somos los unicos dueños y esta inmaculada aun asi encuentro q es un motor poco potente y de alto consumo , veo q de precios el q no esta actualizado eres tu ya q un 4y vale a lo sumo 150 lukas en este foro y podras comprobarlo al mirar los post en q se ofrecen pues la semana pasada compramos dos uno a tito8 en 150 lukas y otro a tigau en160 y los dos impecable uno con encendido electronico y otro con multiple y weber 36/36 y por lo demas no es necesario q contestes a la defensiva (a mi parecer ) y lo de los precios te lo digo por q con todos los q hemos comentado la venta de tu motor lo hemos encontrado caro , y por algo nadie lo quiere por q son un cacho dentro de los toyotas, es cosa de leer algun foro gringo y te daras cuenta, no dudo de q el tuyo este joya Pato montenegro me comento q asi era y por eso mi interes en el , lo q te ofreci es lo q tenia no por aporreartelo , y por si te interesa tengo un 305 tbi inmaculado instalado aun en un Camaro Iroc Z y esta con 57 mil millas originales, se saca por q se compro un Crate 350.
usa buscar y fijate lo q vale un 4y veras como tay guateando .
y por lo demas sin animo de polemizar me parece q si el foro es abierto y asi lo deseo no veo por q al publicar mi oferta dejo de ser un caballero mientras mas abiertas y transparentes sean las ofertas mas tranquilidad para todos, si no simplemente ofrece tus cosas por via mail sin q nadie vea nada , y eso si me parece una wea con patas he vendido mil cosas aca y nunca he pedido ofertas por pm , y si vas a calificaciones veras q nadie se ha quejado de mi y de mi trato , nunca te acuse de estar vendiendo una pera , te perseguiste solo compadre
suerte con la venta

osvaldo santelices 07-09-2006 13:10:32

Motor V6 3000 Toyota

Esta Competo Motor Ramal Y Ecu Todo En 550.000 Es Año 90

osvaldo santelices 08-09-2006 00:39:30

ofertas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:15.