TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19697)

chelocko 17-01-2006 13:50:02

jajaj

[QUOTE=MacMarquez4x4]el *%&$ viejo !!!!

jajajajajajajajajaja

Samukeitor98 17-01-2006 14:44:13

Jeep WRANGLER

Socio, venda su 4x4 en el precio que quiera, hay mercado para todo, e incluso subele el precio, no pesque el aportillamiento de su venta, se ve filete el Jeep y puede ser que valga las lukas, cuesta encontrar 4x4 bien mantenidos, hay gente que paga la conservacion de estos vichos y prefiere pagar mas por no tener un waters.!!!! Yo acabo de vender mi humilde Samukita del 98 en 3 palitos y nadie pensaba que le podia sacar esa plata!!! jejejeje

Saludos, Suerte...y Paciencia!!!!

caicaen 17-01-2006 14:45:07

Cita:

Empezado por JPVM
Si pues mijito, pero hablemos cuando lleves 3 años mas .... (yo estoy desde el 2002 aqui) :no:

:shrug:
La edad, estimado, no constituye grado y en tu caso, parece, que tampoco sabiduría.
Saludos.

mgarciap 17-01-2006 14:46:31

[QUOTE=chelocko]
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
el *%&$ viejo !!!!

jajajajajajajajajaja

OK, Voy a cambiar el nombre del foro……………..debería decir “ REMATO AL MEJOR POSTOR”……………cierre del remate…..31 de Enero.

Hagan sus OFERTAS………………..Jajajajajaja
:jeep:

mgarciap 17-01-2006 14:53:33

Cita:

Empezado por Samukeitor98
Socio, venda su 4x4 en el precio que quiera, hay mercado para todo, e incluso subele el precio, no pesque el aportillamiento de su venta, se ve filete el Jeep y puede ser que valga las lukas, cuesta encontrar 4x4 bien mantenidos, hay gente que paga la conservacion de estos vichos y prefiere pagar mas por no tener un waters.!!!! Yo acabo de vender mi humilde Samukita del 98 en 3 palitos y nadie pensaba que le podia sacar esa plata!!! jejejeje

Saludos, Suerte...y Paciencia!!!!

Muchas gracias, es cierto que hay gente que valora hacer trato con alguien honrado que no esta haciendo negocio ni comisionando por tratar de vender una mula……..gracias a dios no tengo problemas como para decir que lo guardo y listo…………..o lo doy en parte de pago por uno nuevo…………….pero de verdad que el que se quede con el va a tener un buen auto………

Gonzalo Bravo 17-01-2006 15:46:24

Cita:

Empezado por mgarciap
Muchas gracias, es cierto que hay gente que valora hacer trato con alguien honrado que no esta haciendo negocio ni comisionando por tratar de vender una mula……..gracias a dios no tengo problemas como para decir que lo guardo y listo…………..o lo doy en parte de pago por uno nuevo…………….pero de verdad que el que se quede con el va a tener un buen auto………

Fuera de leseo, ese es un buen parametro para ver el limite inferior, anda y pregunta en cuanto te lo reciben. Ahi nos cuentas.-

JPVM 17-01-2006 16:43:31

Cita:

Empezado por caicaen
:shrug:
La edad, estimado, no constituye grado y en tu caso, parece, que tampoco sabiduría.
Saludos.

Perdona "estimado", pero aqui nadie te esta insultando ni mucho menos, no te he faltado el respeto ni poniendo en duda tu sabiduria , ademas, estamos discutiendo entre adultos. Me referia a que tu cuenta de respuestas en 3 años mas , probablemente, va a ser en la misma cantidad mia. Tu empezaste con el tema de la cantidad de posteos en TA. En fin , no vale la pena, ni te conozco, ni tu a mi como para prejuzgar.

pato castro 18-01-2006 08:53:03

Cita:

Empezado por JPVM
...Me referia a que tu cuenta de respuestas en 3 años mas , probablemente, va a ser en la misma cantidad mia...

Seriamente lo dudo, nadie tiene el tiempo que tu destinas para foros...

;-)

Rudy González 18-01-2006 17:04:57

Cita:

Empezado por mgarciap
Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido.............

YARIS.............porfavor..........

Mi Sra. esta muy feliz con su Yaris sport , primero x el tamaño del auto ,por lo fácil de estacionarse , x la economia , la seguridad que le da la marca , para que te des cuenta que prefirio el Yaris antes que un 4x4 americano x que me dijo !estoy aburrida de esos vehículos americanos que cuando uno los quiere vender cuesta mucho y mas encima se desvalorisan ! Eso lo dice x que hemos tenido varios vehículos de ese tipo , todavía nos queda uno para vender y ha salio muy duro para vender .

MC KENZIE 18-01-2006 19:04:30

Cita:

Empezado por JPVM
Perdona "estimado", pero aqui nadie te esta insultando ni mucho menos, no te he faltado el respeto ni poniendo en duda tu sabiduria , ademas, estamos discutiendo entre adultos. Me referia a que tu cuenta de respuestas en 3 años mas , probablemente, va a ser en la misma cantidad mia. Tu empezaste con el tema de la cantidad de posteos en TA. En fin , no vale la pena, ni te conozco, ni tu a mi como para prejuzgar.

..jaja ..es verdad. .yo toy hace 3 años mas menos ... unos ..3 meses despues de JPLRVM .. y creo que toavia no llego a los mil

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:50.