![]() |
Que tal Pioneer v/s Alpine en radios MP3 ??
Guga |
Cita:
Slds |
Pioneer DEH-2770MP, excelente. Ritokeo con música sin problemas, pero bajito pa andar más pendiente de la ruta que de la musica, ;-)
De todos modos, pa mi el problema es el polvo y sobre todo la arena, de hecho los CDs ya no salen con el boton "eject" asi que hay que aplicar pinzas :shrug: , aunque no se si sea por tanto salto o por la arena. |
Cita:
:bounce: :bounce2: yo igual que Tapage, mp3 player y radios baratos y ningun salto.... |
Cita:
No eres el unico, a mi ya me tiene chato tener que sacar los cd, por que al menos que sean originales, se quedan pegados adentro. Alguien sabe por que pasa eso y como se arregla?. Saludos |
Cita:
|
Cita:
me imagino que se repara sopleteando y lubricando. Como cualquier aparato electronico-mecanico. |
Alguien sabe sobre la fabricacion de cajas acusticas para montar los parlantes ?
se que hay programas especiales para tal proposito, ...ustedes recomiendan alguno? |
La mia Kenwood funcionaba perfect, con todo el mal trato del mundo hasta que ayer en la noche un ladron c..... entro al estacionamiento de la casa y revento todas las chapas de los autos, kgo mi VHF TM261 y la Kenwood mp3.... :flipoff: :guns: :evil: , tercera ves que me roban, no dan ganas de pegarles, sino quebrarlos enteros para que se demoren al menos en robar de nuevo :evil:..
Bye! |
Cita:
no wei....uta que rabia, oye y el perro ??? uta fantasma que lata... Ojala puedas reponer las cosas, pok posibilidades de encontralas :no: Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:34. |