![]() |
martes y llueve en temuco.....nuevamente !! :D
ATX. . . . . . . .Mandy |
hola todos una consulta estan hablando del fin de semana del viernes 10 al domingo 12 despues del raid de villarrica o no.
y si es asi quieren irse el sabado pa caburga o colico y hacer la ruta sabado y domingo? |
Cita:
Sabado (en la mañana): Colico -> Caburga (para los que no nos gustan los paseos ni Raids) Domingo (en la mañana): Caburga -> Colico (con "todos" los que quieran hacer la ruta terminado del raid y no quieran ver pista ni premiaciones) y a los que nos interesa salir a cunco para quedar cerca de temuco ATX. . . . . . . . . Mandy |
gracias por la respusta mandy pero toy medio cagao por que el domingo tengo que estar al medio dia en pto varas ( es el cumple de mi madre), bueno pa la otra sera
gracias. |
Y tomaron Fotos??????
Saludos |
...no resulto....los jeeperos que iban a salir de cunco el sabado por diversos motivos no pudieron llegar y no hubo salida, asi que los que estabamos esperando juntarnos con ellos en caburga el sabado en la noche, cooperamos no mas...pero queda pendiente pa semana santa :twisted: ...por ahi se escucho que un grupo igual habia entrado, pero que salieron con mucho trabajo y a puro winch...no se quienes serian, a mi me conto JUP... en todo caso, queda pendiente el desafio :wink:
|
para semana santa cuenten conmigo
|
No esta cerrado el camino ya?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:47. |