![]() |
Re: .
Cita:
Saludos Mariano |
Buena imitación ????
I doubt it !! En Pirate4x4 hay un foro para Nissan , y aqui no .... :x |
Lo de la copia de Pirate4x4, no hay drama, ya que es una muy buena copia, y nos tiene felices a todos los participantes del foro.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el metodo de seleccionar a las personas para repartir las poleras o gorros o lo que sea, estoy hablando que se haga por la cantidad de mensajes, ya que esto se va a llenar de mensajes sin sentido, que solo buscaran el objetivo de aumentar el numero sin aportar nada al foro. Yo creo que deben ser los Webmaster, o los moderadores los que deben seleccionar a las personas que merecen llevar tal o cual polera, de acuerdo a su aporte al foro, no por la cantidad de mensajes emitidos. Se que me puse grave, pero es mi opinon Atte. Sebastian. |
yo lo apoyo
|
Cita:
Excelente idea, creo que es la única manera que no se llene de mensajes innecesarios. saludos |
Nosotros aun no hemos dicho nada como se hara :!:
No se preocupen por el metodo, uds ya cnocen la linea de accion de TA, no se van a desilucionar :wink: |
Cita:
En otras palabras......es un tema de tamaño de "mercado". O quieres tener un foro para hablar solo :?: :lol: |
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja sipos JP, osea la cant. de gente q es parte del foro y esta realmente interesado en compartir sobre Nissan es bastante poca ! Quizás de otras marcas, pero de Nissan :no: :no: (en todo caso no es por desmerecer la marca, sino q es pq definitvamente el "mercado" de Nissan en TA es muy bajo) |
Cita:
|
Cita:
Gracias de todas maneras. En todo caso, tratemos de no seguir desvirtuando este tema, que partió en una venta de poleras y cortavientos de malagente, luego pasó a Merchandising de Twistedandes, después un análisis a la marca y para variar... terminó en Nissan como victima. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:25. |