TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque , Sabado 7 Enero 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19282)

Pelao Daza 02-01-2006 14:08:15

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
17.- JORGE DAZA ----- CLUBHILUX
18.- ALEXIS PEREZ ----- S10-V8
19.- MAS TODO EL GRUPO DE ZONATUERCA

Hola Jorge ... habla por aqui el Pelao Daza ... yo hasta ahora estoy jeepeando por ahi por Ritoque junto a los Pegados (anfitriones) y los demas jeeperos ..

La Toyo esta donde Medina viendo un problemilla que tiene ... ojala no sea mucho y este en condiciones de ser jeepeada ..

Saludos y nos vemos por alla ...

P.D. ustedes llevan parrilla ??? ... digo yo para tirar unos bisteques que llevare para la ocasion .... :smile: ;-)

JORGE DAZA 02-01-2006 21:02:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Hola Jorge ... habla por aqui el Pelao Daza ... yo hasta ahora estoy jeepeando por ahi por Ritoque junto a los Pegados (anfitriones) y los demas jeeperos ..

La Toyo esta donde Medina viendo un problemilla que tiene ... ojala no sea mucho y este en condiciones de ser jeepeada ..

Saludos y nos vemos por alla ...

P.D. ustedes llevan parrilla ??? ... digo yo para tirar unos bisteques que llevare para la ocasion .... :smile: ;-)

HOLA PRIMOOOO LEJANOOO DAZA LO PRIMERO FELIZ AÑO NUEVO COMPADRE PARA TI Y TU FAMILIA LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2006 ... OYE YO LLEVO PARRILLA YA ES PARTE DE LA HILUX . OYE VAMOS EL GRUPITO DE ZONATUERCA Y NOS QUEDAMOS HASTA EL DOMINGO SI TE QUEDAS ESTAS CORDIALMENTE INVITADO AL ASADO DEL SABADO EN LA NOCHE EN LAS CABAÑAS . TODAVIA NO TENEMOS CLARO EN QUE CABAÑAS NOS QUEDAREMOS . SI TENES UN DATITO ME LO DAS . LLAMAME PARA CORDINAR AL 09-2307544 JORGE DAZA ..
NOTA: PREGUNTABAN POR LA FRECUENCIA 143.710 PODRIA SER YA QUE ALGUNAS RADIOS LLEGAN HASTA 149.000

Javier Acuña 03-01-2006 07:51:41

De todo lo que he leido al parecer no habrá problema con la entrada durante la época de verano por la playa. Erserente!!!!!

FOURWHEELROD 03-01-2006 09:29:18

Hola javier

Mira no te recomendaria entrar por la playa asi como asi. A mi me ha tocado dos veces que me sigan los marinos (ambas de copiloto). Una nos perdimos de vuelta en las dunas y la segunda nos pararon con el helicoptero.....

Si vas a entrar por la playa, debes seguir la linea del tren en el sector de la playa donde arriendan las motos y entrar a la playa nuevamente lo mas alla que puedas (hacia quintero)y no tendras dramas, pero directo por la playa no te lo recomiendo....

Suerte

Rod

MacMarquez 03-01-2006 09:52:56

Cita:

Empezado por GatoMontes
Hola:

Confirmamos nuestra 1era salida como grupo y con todas las ganas de compartir con el grupo Pegados 4x4. Todos los que vamos somos novatos y acataremos las indicaciones de los guias establecidos. Nosotros partiremos desde la Shell camino a valparaiso, Ruta 68, pasado Americo Vespucio.. en donde esta el McDonald´s, antes del 1er peaje. hora de presentacion 8:00hrs (EN PUNTO!!!) del 7 de enero.

SouthTrack

- Netland
- Luis el coyote
- GatoMontes
- Yordalve
- Zaikko

La idea es llegar puntual y lo recalco para partir a todo reventar a las 08:30. Pensamos mantener una media de 80 a 90 Km por hora para la caravana.

Quienes quieran sumarce a este punto de partida, favor avisar durante la semana.

Rodrigo Aliaga, podrias enviarme por PM tu telefono, pues necesito hacer unas consultas.

Saludos a todos,

Estimados

Estuve este fin de semana en Reñaca y me toco un taco casi a toda hora en la que era la rotonda para tomar Gomez Carreño. Ojo con esto ya que les puede atrasar bastante. A la ide pasa a las 9 AM y a la vuelta a las 21 horas.

Saludos y nos vemos el sabado

cano 03-01-2006 12:05:59

Cita:

Empezado por Ermitaño
En las Bases dicen que a las 10 estara esperando un Guia en la bomba Copec de ConCon. :jeep:

a esa hora llegamos tres hilux mas...de ahi la entrada a ritoque por donde serìa???

FOURWHEELROD 03-01-2006 12:11:44

al parecer las hilux daran que hablar.........

kny4x4 03-01-2006 17:27:32

Uno mas¡¡¡¡¡

MacMarquez 03-01-2006 19:44:59

Cita:

Empezado por cano
a esa hora llegamos tres hilux mas...de ahi la entrada a ritoque por donde serìa???

la entrada es al lado de los margas, donde esta Joaquin <Cervero en la entrada

Sr.sj410 04-01-2006 03:30:14

al parecer voy a poder ir :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:21.