![]() |
Cita:
La Toyo esta donde Medina viendo un problemilla que tiene ... ojala no sea mucho y este en condiciones de ser jeepeada .. Saludos y nos vemos por alla ... P.D. ustedes llevan parrilla ??? ... digo yo para tirar unos bisteques que llevare para la ocasion .... :smile: ;-) |
Cita:
NOTA: PREGUNTABAN POR LA FRECUENCIA 143.710 PODRIA SER YA QUE ALGUNAS RADIOS LLEGAN HASTA 149.000 |
De todo lo que he leido al parecer no habrá problema con la entrada durante la época de verano por la playa. Erserente!!!!!
|
Hola javier
Mira no te recomendaria entrar por la playa asi como asi. A mi me ha tocado dos veces que me sigan los marinos (ambas de copiloto). Una nos perdimos de vuelta en las dunas y la segunda nos pararon con el helicoptero..... Si vas a entrar por la playa, debes seguir la linea del tren en el sector de la playa donde arriendan las motos y entrar a la playa nuevamente lo mas alla que puedas (hacia quintero)y no tendras dramas, pero directo por la playa no te lo recomiendo.... Suerte Rod |
Cita:
Estuve este fin de semana en Reñaca y me toco un taco casi a toda hora en la que era la rotonda para tomar Gomez Carreño. Ojo con esto ya que les puede atrasar bastante. A la ide pasa a las 9 AM y a la vuelta a las 21 horas. Saludos y nos vemos el sabado |
Cita:
|
al parecer las hilux daran que hablar.........
|
Uno mas¡¡¡¡¡
|
Cita:
|
al parecer voy a poder ir :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:21. |