TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ahora Es Cuando!!!!!!! Se Nos Va................ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19091)

Pinosaurio 30-01-2006 16:08:19

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
... y una cosita por el flujometro, q solo weones entendidos las hacen..y andan muy bien...

Puedes contar algo al respecto ???

Slds.,

-ArtSerey- 30-01-2006 16:58:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...quiero retomar un poco el Tema del Cambio de Motor, ya que tuve mi primer viaje con el 22re, cuento corto: le falta Haaaaaarto power en carretera los 110k/h con pasciencia ,me imagino sin mis coronas, del consumo, aunque alto,no me quejo, eso si que me quedo mas que claro que el 22re ..SE VA!!!!!!

....ah! les cuento tuve q hacer una inscripcion por cambio de motor -es el 22re de la kmio- y es lo simple!!! fue asi: llege a la reviosion y partimos mal, el Nde motor no coincid econ el de padron :???: , lo que se hizo, sacar la revision, aprovo como catalitico y fui rechazado por numero no coicidente con el padron, como no tenia factura, a un Notario y declaracion jurada de compra, con eso de Vuelta a la revision para que me den un certificado de que el motor esta puesto y de vuelta al R.Civil a incribir, para volver a la revision a buscar el papel de aprobado y ya!! burocratico si pero facil, lo otro es que si pones un motor de la marca y mas moderno ..No PROBLEN... pero de la MARCA!!!

Asi que el cambio va por muy aperrador que sea el 22re se va y leyendo de Motores Toyota -aca: http://www.geocities.com/MotorCity/P...ct/Engine.html - me tope con eso 5VZ-FE 190@4800 en camry o tacoma, entre 95 y 97 y un sorprendente 3VZ-FE 200@5800 del 95 y los mismo vehiculos.

....Como el candidato que tenia -2RZ- no dio mas señales de Vida... :no: y para coronarme El Pregunton N.1 de TA.... que opinan del 5VZ-FE y el 3VZ-FE q les dije para mi Hiluxita....les recurdo SI O SI conservando mis cajas!! sera apernable a la campana de estos motores.......ah! y un telefono para llamar a Iqq o Stgo donde pueda preguntar o bien traigan Motores Toyota.-
Slds
aRT

pd: y si fuera mucha la reduccion de las coronas me bajo a 4.88 otras vez ...y q jue!!! ;-)

...opinen porfa!? :)

Hernan Iriarte 30-01-2006 17:02:44

descarta el 3vz, tus opciones son claras 2rz,3rz,5vz 7gme ahora donde conseguirlos, los 5vz dicen que el Tali tiene, pero a que precio ni idea :shrug:

Datos en iquique umm, hay varios twisteros de alla, trata de contactarte con ellos a ver si te pueden ayudar

saludos

-ArtSerey- 30-01-2006 17:07:04

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
descarta el 3vz, tus opciones son claras 2rz,3rz,5vz 7gme ahora donde conseguirlos, los 5vz dicen que el Tali tiene, pero a que precio ni idea :shrug:

Datos en iquique umm, hay varios twisteros de alla, trata de contactarte con ellos a ver si te pueden ayudar

saludos

y se podra apernar la caja a la campana del 5vz??.... o si fuera automatico habria posibilidades de conectar mis tranfer a la caja auto. -aunque no se si me convenceria-???
el 7gme seria Musssho ;-)
slds
aRT

Hernan Iriarte 30-01-2006 17:15:59

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y se podra apernar la caja a la campano.... o si fura automatico habria posibilidades de conectar mis tranfer a la caja auto. -aunque no se si me convenceria-???
slds
aRT

o buscar por cielo mar y tierra una campana de la caja mecanica del 5vz o importarla , ya seria menos que traer el motor completo de afuera

No conozco la caja auto que trae ese motor, pero de repente te pegas una vuelta por alla y sacay hartas fotos y mas de alguien aca te dira si las transfer son intercambiables.

-ArtSerey- 30-01-2006 21:12:10

no existen 5VZ mecanicos???? seguro??porque TAcomas mecanicas si hay ;-)

juan andrade 30-01-2006 23:04:44

a ver .si la campana del 3vz es igual al del 5vz,yo tengo una que ya esta modificada ,por que la apernadura no coincide en la caja chica de las hilux (la caja del v6 es mas grande )yo corte las dos campanas a torno y las solde despues anduve como un año hasta que fundi el 3vz y como los repuestos me salian muy caros lo deje botado.asi que averigua si te sirve y conversamos de $,lo otro si encuentras que la hilux queda muy enrollada con 5.13 yo te paso unas 4.88 y lukas .saludos

Hernan Iriarte 31-01-2006 07:12:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
no existen 5VZ mecanicos???? seguro??porque TAcomas mecanicas si hay ;-)

sip estamos claros que hay, pero los que tiene el Tali son todos auto al parecer ;-)

-ArtSerey- 01-02-2006 11:09:34

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
sip estamos claros que hay, pero los que tiene el Tali son todos auto al parecer ;-)

...cual seria la diferencia entre el 5VZ de auto con los "otros"?????????

Hernan Iriarte 01-02-2006 11:12:38

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...cual seria la diferencia entre el 5VZ de auto con los "otros"?????????

auto = caja automatica ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:26.