...quiero retomar un poco el Tema del Cambio de Motor, ya que tuve mi primer viaje con el 22re, cuento corto: le falta Haaaaaarto power en carretera los 110k/h con pasciencia ,me imagino sin mis coronas, del consumo, aunque alto,no me quejo, eso si que me quedo mas que claro que el 22re ..SE VA!!!!!!
....ah! les cuento tuve q hacer una inscripcion por cambio de motor -es el 22re de la kmio- y es lo simple!!! fue asi: llege a la reviosion y partimos mal, el Nde motor no coincid econ el de padron :???: , lo que se hizo, sacar la revision, aprovo como catalitico y fui rechazado por numero no coicidente con el padron, como no tenia factura, a un Notario y declaracion jurada de compra, con eso de Vuelta a la revision para que me den un certificado de que el motor esta puesto y de vuelta al R.Civil a incribir, para volver a la revision a buscar el papel de aprobado y ya!! burocratico si pero facil, lo otro es que si pones un motor de la marca y mas moderno ..No PROBLEN... pero de la MARCA!!!
Asi que el cambio va por muy aperrador que sea el 22re se va y leyendo de Motores Toyota -aca:
http://www.geocities.com/MotorCity/P...ct/Engine.html - me tope con eso 5VZ-FE 190@4800 en camry o tacoma, entre 95 y 97 y un sorprendente 3VZ-FE 200@5800 del 95 y los mismo vehiculos.
....Como el candidato que tenia -2RZ- no dio mas señales de Vida... :no: y para coronarme
El Pregunton N.1 de TA.... que opinan del 5VZ-FE y el 3VZ-FE q les dije para mi Hiluxita....les recurdo
SI O SI conservando mis cajas!! sera apernable a la campana de estos motores.......ah! y un telefono para llamar a Iqq o Stgo donde pueda preguntar o bien traigan Motores Toyota.-
Slds
aRT
pd: y si fuera mucha la reduccion de las coronas me bajo a 4.88 otras vez ...y q jue!!! ;-)