V A M P I R O |
28-11-2005 20:11:08 |
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Eh, hasta los trooper la suben ahora :lol:
|
jajajajaja y casi sin welo por la derecha :shrug:
Pero yo siempre me eh preguntado... la duna esta cada vez mas baja, o cada vez llegamos con 4x4 mas preparados??? :)
A todo esto, hay embudos mas choros que la v8.. hay un embudo que me tiro en 2da a 6 lukas a morir llego a la mitad y me tiro a la izq doblando con hacia arriva y el jeep se va callendo callendo callendo hasta llegar abajo con los ojos cerrados por la arena, no se como llamarle, ni como decirle, pero es uno entre la pared y las tres trepadas por el centro. El otro embudo simpatico es que que esta atras de la pared, hay una pasada que hacen las motor de lado a lado, la eh pensado arto en hacerla en el jeep, pero cuando vea a alguien haciendola y que se pueda me la voy a tirar :smile:
A todo esto sobre la nueva v8, ya no seria la nueva v8, sino la cantera como dije, pero si seria la nueva v8 en el sentido de entretencio y el desafio de ir a ritoque! o que si, los ureda (es asi el apellido??) no creo que lo permitan por mucho tiempo, ya que no les gusta mucho que pasen por esa parte, de hecho una vez salimos con vitorio por que se kedo con la palanca de los cambios en la v8 (plop!!) y nos miraban basatnte feo :???:
|