![]() |
Mi jeep me pidió solamente que de una vez por todas lo termine de armar.... :escritor:
|
Cita:
|
Que alguien se quede con el Trooper para poder terminar la Toy y poder arreglar la casa?
Quien dijo yo...........( Trooper 94 a la venta ) :razz: :) :razz: :) :razz: :) |
Despues de pedir solo un multiple humildemente y despues de haber visto tanto que estan pidiendo voy a tener que reformular...
1 Motor V6 3.2 205 hps chevrolet o un V6 4.3 Vortech 1 eje rigido delantero toyota con un juego de coronas un pokito mas reducidas 1 ARB para atras Ya me llego mi regalo de cumpleaños por parte de mi polola.. unos lindos parlantes componentes delanteros con cross-over y tweeter de nada mas y nada menos que 260 wtts y 120 RMS, y yo me AUTOregale unos ovalados de 400 wtts y 200 RMS para atras, asi que ando mas feliz ke perro con pulgas! -tapizado y alfombrado va por cuenta de mi madre Saludos Vampi PD: Viejito... llevame el jeep pa copiapo a fines de enero!! |
Ya Po!!!, pidamos entonces...
- Jaula en Acero Inoxidable y requeterecontra bien terminada Pal TLC - Un super descuento en Grizzly en el techo de lona Pal TLC - Bloqueo ARB Trasero Y delantero para La Ranger - Bloqueo ARB Trasero y delantero pal TLC - Winche para la Ranger - Coronas 4:11 pal TLC - Una radio de banda Corrida pal TLC - Pintura Interior y Exterior para el TLC... Ya!!!, ta gueno, les dejo peticiones a los demas... Rodrigo |
el patrol solo me pide bedlocks y una guena jaula, porque ha pasado varios sustos...haaa y una pintadita poca
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:34. |