![]() |
yo lo conoci arto mas flaco , esa son las parrilladasy los asaditos :wtf:
|
por las fotos se ve que lo pasaron ATR
Saludos |
la kago.... sin palabras.....
y me seinto identificado cn lo ke paso.. a mi me paso algo similar hace 6 meses atras y eso ke solo habia tomado un par de chelas... pero es increible ke las reacciones de uno se ponen muy lentas... solo keda aprender de esto y tomar conciencia... gracias Dios no les paso nada a ustedes y las latas se arreglan... como dicen x ahi.. son solo fierros... ke uno les agarre enorme cariño Si, ke el jeep pasa a ser parte de uno Si, sobre todo cuando lo ha arreglado uno mismo y se ha dado las mil y una pajas pero la vida es asi... todo pasa x algo... y a tirar para adelante no mas... ke la Vida del jeepero Sigue.... y como jeepearos estamos mas expuestos ke el resto de los mortales a los volcamientos... Otro punto importante ke seha hablado muchas veces es la JAULA!!!! antes de neumaticos, suspencion u otra cosa la jaula.... mejor invertir en la seguridad. Saludos |
recien cache la magnitud de lo que paso y he quedado sin palabras.
me acuerdo que el rolf me invito para este raid y por motivos laborales no pude ir y estoy con pena por lo susedido. lamentablemente este "deporte" se da para copetiarse y nadie esta ajeno a este problema pero bueno cada uno sabe lo que hace y se copetea como quiere lo importante es cachar que si bas a tomar a continuación no tendras que manejar. siempre tomar al final de la jornada de jeepeo y si quieres .... HACETE MIERDA TOMANDO :beer: :beer: :beer: |
Cita:
|
te apoyo maragano
|
UP!
tengamos este post arriba, puede salvar una vida Saludos, OB1 |
Up 2!!
|
mal no nos hará recordar...saludos.. ;) y como dijeron: se puede salvar una vida..o varias
|
Cita:
UP 3!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:06. |