TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ADVERTENCIA!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1824)

MacMarquez 18-03-2004 23:14:39

Re: LA MEDIA CHAPA

Y que paso con Mengoni ? es el mismo de la desarmaduria Mengoni 4x4 ?

La mano de la ley se les tiro encima ?

saludos

DonPino 26-05-2004 07:39:00

Lo de la trasnfer no es mala, yo ando con el Wrangler sin techo casi seis meses, y si bien tengo una alarma buena, cuando lo dejo en lugares ma o ma, lo dejo en Neutral. Lo ke siempre me a inkietado es ke pasa si lo dejo en bajada y un chistosito alarga la mano y me baja el freno de mano y la enganchada :shock:

Eduardo sur 28-05-2004 13:08:25

Cita:

Empezado por Tapage
todavia me bajo de mi TLC lo dejo encendido con el AC puesto ( para que no se caliente adentro :lol: ) entro a locales comerciales .. hago lo que tengo que hacer .. salgo y sigue allí . 8)

Aqui pasa lo mismo, me bajo del Wrangler, lo dejo encendido y con el A/C puesto, entro en la tienda, salgo y nada de nada, alli sigue.
Otra cosa es q tengas un Mercedes ML, un G. Cherooke, Montero, Land Criser, etc...., si es del ultimo modelo corres el riesgo q te lo "tanguen" las mafias de la Europa del este q andan por aqui :? , ahora una vez pasa el primer año el riesgo desaparece :lol: , solo les interesan nuevitos nuevitos y totalmente standar.

Saluditos :wink:

-ArtSerey- 29-05-2004 21:12:19

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

OTRA VEZ!!!!!!!!! estos CONCH........................ :flipoff: :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flip off::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:: flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipo ff::flipoff::flipoff::flipoff:
ya me tienen de casero por la MIERRRRRRRR...........
quien sabe de chapas de seguridad??

V A M P I R O 30-05-2004 08:47:03

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

OTRA VEZ!!!!!!!!! estos CONCH........................ :flipoff: :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flip off::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:: flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipo ff::flipoff::flipoff::flipoff:
ya me tienen de casero por la MIERRRRRRRR...........
quien sabe de chapas de seguridad??

chucha compadre!!! pero como? en que lugar te a pasado esto?, como pa tener el dato y ni aparecernos!

-ArtSerey- 30-05-2004 22:09:24

Estos es por los alrededores de portugal con Marin -U MAYOR-, ni hablar de Sta isabel con Rauli ahi la KGO
:flipoff: :flipoff: HIJOS DE LA RE GRAN PU.................... :flipoff: :flipoff:
pd: no saben como hemos hecho planes pa pescar a uno q sea y cortarle los pulgares :evil: :evil: :evil:

MacMarquez 30-05-2004 22:18:10

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Estos es por los alrededores de portugal con Marin -U MAYOR-, ni hablar de Sta isabel con Rauli ahi la KGO
:flipoff: :flipoff: HIJOS DE LA RE GRAN PU.................... :flipoff: :flipoff:
pd: no saben como hemos hecho planes pa pescar a uno q sea y cortarle los pulgares :evil: :evil: :evil:

Unos amigos en la Finis dejaron un Vitara descapotado , y le pidoeron permiso a unos vecinos que los dejaran usar el patio de sus casas para esperar a estos amigos de lo ajeno

Les sacaron lac con^%#@^&(_ de su madre, llamaron a carabineros para que se los llevata presos, pero al final, se fueron ellos presos por lesiones :evil: asi que si los pillas no los dejes muy mal :twisted:

-ArtSerey- 30-05-2004 22:20:18

pero con manos y dedos hechos MIERRRRRRRRRRRRRRRR................. :twisted: :twisted: :twisted:

V A M P I R O 09-06-2004 18:53:45

oohh!! yo les sacaria la rec**cha su madre a estos hijo de p*ta ladrones de mi*rda!!! les kebraria todos los dedos pa ke cada vez ke le den ganas de hecharse la corta se acuerden de mi!!

-ArtSerey- 09-06-2004 21:41:00

.................los Pulgares!!!!!!!!!!!!!!
hay que Arrancarselos y .............Seria.
...y si los Pacos, joden, fue defensa de tu Propiedad y Seria :evil: :evil: :evil:
LADRONES RECONCH............................ :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:09.