![]() |
yo tb estaria yendoooo.... a pesar de que estamos cortos de tiempo, en un mes de plena preparacion integral de ambos suzukis, futuros campeones de ambas categorias jajajajaj (hay que empezar por tenerse fe uno mismo no?? digo yo....) :rasta:
slds |
Salida Para El Sabado 19 A Quebrada De Macul Con Asado Y Baño En Rio .. Anotarce En La Lista
1- Marcelo Barahona 2- Cesar 3- Alexis 4- Mocosillo 5- Riccardo Jaque 6- Oyadener 7- Jorge Daza 8- ............ |
Cita:
|
Cita:
me anoto mpara el asado |
También me estaria inscribiendo para el asaito :buttrock:
.. (si es que no me operan de la hernia antes) :wtf: |
Originalmente Escrito por hernan urbina
ya niñitos a ser la lista: daza jaque jaque junior oyaneder urbina lambert fernandez cesar y señora (marcelo) sainz carlos pozo jc pozo vergara carlos cabrera ....... ....... |
Cita:
|
ya niñitos a ser la lista:
daza jaque jaque junior oyaneder urbina lambert fernandez cesar y señora (marcelo) sainz carlos pozo jc pozo vergara carlos cabrera porta |
Consulta:
Yo saque el primer lugar el 25 de septiembre, en el corazon de jeepero, con este triunfo yo aparecia en una lista enviada ateriormente con 18 puntos. Y en esta lista tengo 0 puntos, que onda. Necesito que me aclaren esto Gracias Saludos. Alguien que me pueda aclarar esto |
ya niñitos a ser la lista:
daza jaque jaque junior oyaneder urbina lambert fernandez cesar y señora (marcelo) sainz carlos pozo jc pozo vergara carlos cabrera porta alexis perez ........... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:12. |