![]() |
Cita:
no encontre la hora de las competencias del sabado m hay alguna info ? Saludos |
hoy igual que ayer estara abierto... date una vuelta por casa piedra.... por la entrada que esta cerca de vespucio.... hay una bajada al rio y ahi esta la pista... estara abierto como hasta las 6:30...
|
la competencia empiesa a las 11 30 todos invitados
|
Cita:
Para el otro año tendrá que ser. suerte a los competidores gringo |
Programa::::
Amigos:
Les dejo un link para que descarguen el programa.. tube que llamar a la organizacion para que lo mandara, ya que en ninguna parte esta. Espero les sirva, y nos vemos en la feria!!!! http://www.jovenweb.cl/programa_feria_05.xls.zip Saludos! El Feña. |
Cita:
saludos |
Lamentablemente tengo una opinion MUY buena de la feria, no asi de algunos puntos del 4x4; aca va mi opinion de la cual me hago responsable y doy fe que fue tal cual (y varios mas presenciaron algunos de estos hechos)
La feria en si, muy buena, adentro en las carpas puedes encontrar buen ambiente buenos expositores, los guardias por lo menos conmigo fueron amables, la gente de todo muy grato salvo los tipos de las motos (supermotard) que son unos prepotentes de mier-da y que nos echaron puteadas directas a mi (y hasta a mi polola) , a oyaneder a sainz a jaque y a varios mas que no recuerdo en este momento, unos verdaderos rotos e irrespetuosos; creo que se pasaron. Pero lo mas latoso, amargo y penoso de la feria fue el "señor" o mejor dicho el "caballero" (lease entre comillas) Ricardo Ulricksen... yo lo conoci hace mas de 7 años y la verdad es que ERA un tipo muy pero muy agradable y hasta simpatico, (claro, en el 98' pagando una inscripcion para un raid que organizaba el como no iba a ser simpatico con uno el hombre)..... Pero este año me encontre con otra persona, con un Ulricksen que andaba con "la regla" parece, partio el dia de pruebas de pista (antes de este fin de semana) echandome a mi y a varios mas de mi team de la pista... ya filo eso "pasó" para que calentarse la cabeza...... pero hoydia se pasó...... hoydia trato mal a medio mundo, le explique que tenia que ingresar a la pista con mi camioneta y mi jeep con lanza y para eso hacer una curva "abierta"... y me obliga a entrar cerrado porque el era de la organizacion y cierra la pista derecha obligandome a seguirlo e ingresar con curva cerrada.... despues como queda cruzada la camioneta quiso que me tirara en una bajada de tierra muy empinada con lanza, samuka atras y todo.... yo para no hacer taco a los que me seguian y para que ulricksen se dejara de gueviar accedi y luego cn camioneta casi volcada y ya en ese minuto me cansó el tipo porque se descontroló y se "volvio loca".... me agarro a un par de chuchadas limpias y me dijo que yo "me creia piloto con experiencia" y que "no era nadie".... Yo mantuve el silencio poco menos casi contando hasta 10 hasta que se le paso la mano... se creia mi papa parece, subiendome y bajandome y "retandome" ..estaba tan estresado quizas este pobre tipo con su organizacion (pobrecito; quizas tiene muchos problemas) que al final le dije que se fuiera a la mier-da.... creanme que no fui el unico, a una amiga jeepera tambien la agarro y la subio y la bajo por un detalle insignificante.... creo que varios estuvieron a punto de pescar a este tipo y plantarle un mangazo por que estaba demasiado alterado el viejito. En definitiva, ojala que el año que viene organice el team cobra o cualquier empresa o team con experiencia en pistas, porque si esta nuevamente ulricksen, muchos de los jeeperos dejaremos de ir. Ricardo Ulricksen, relajate, tomate la vida con mas calma.... que para la proxima por lo menos conmigo si me vuelves a gritar asi o a descalificarme de esa manera como lo hiciste; te va a llegar.... aprende a tratar con los jeeperos.... tu evento sin nuestra asistencia no valdria nada; y creo que por lo menos el 50% quedo disconforme con el evento 4x4... o sea mejor dicho contigo. Te empezaste a preocupar mucho de las lucas y poco de como tratar a la gente parece porque no eres el mismo que conocí hace años. Personalmente casi nunca tengo problemas con la gente, menos jeeperos que somos casi todos amigos, casi todos una verdadera familia... pero creo que esto lo debo publicar porque no fui el unico que tuvo problemas con este personaje y lo encontre bastante negativo, lo mas negativo del evento.... y me parecio raro por que reitero, el antes no era asi. Por otra parte debo felicitar al tio gau que se saco cresta y media organizando y armando la pista que le quedo de miedo, gran valor tio gau y espero que no te sientas tocado por el negativo comentario que escribi arriba, creo que tu te las mandaste, te la jugaste a fondo por el evento y felicitaciones, lo mismo va para tu hijo y juez de pista. No quise ni quiero armar polemica, solo contar lo que me paso hoy; que fue bastante desagradable, porque Ulricksen no me está haciendo ningun favor en ese momento, ni menos cuando yo corro en la pista y de hecho, yo no necesito favores de nadie (de hecho el gana plata con nuestra asistencia, que gracias a nosotros su evento fue exitoso). "Sr" Ricardo Ulricksen si cuando lee esto ud no esta de acuerdo con mi version espero su respuesta publica por el foro, y mejor aun si lo desea llameme y nos juntamos a conversar, pero creo que no corresponde un trato asi; usted no es mas ni mejor que yo, asi como yo no soy mas ni menos que ud ...cualquier problema estoy disponible tanto en el foro como por telefono como tambien personalmente. Eso fue todo, en cuantro a la pista, estuvo sensacional, el tio gau se las mando con la confeccion de la pista, esperamos luego fotos de la carrera. Saludos, menos para uno Carlos Pozo Huerta (09-5095167 karlitrozpozo@gmail.com) |
yo vi algo de esa discución cuando estaba mirando la competencia y el viejito ese realmente tenía cara de andar en sus dias R, se veía muy enojado, lamentablemente si tiene problemas, anda con colitis o se le murió un familiar no es problema del resto del mundo, así que debería tomarse un Armonil para la próxima, muy desagradable de ver los malos tratos.
|
LO mejor es que mandes una queja formal a la productora que organiza el evento cosa que ellos tomen las medidas que estimen pertinente, sino es por este año, para eventos a futuro.
Tengo este mail de una persona de la productora que estaba a cargo de la protiempo libre: Piero Campodonico <pcampodonico@interexpo.cl> |
una pena Karlitroz lo que paso, pense que el comentario iban a ir por la pista y no por atados. Una pena.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:46. |