TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PIKADOS VI (segunda parte, recolección basura) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17133)

jotape 04-11-2005 09:01:11

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Saludos a todos los mas Kraos Punto CL....
Espero q esten tooos bien....
un gran habrazo a toda la tropa de weones... :no:
Espero q no me dejen fuera de los ogos para la nueva adquisicion...ªªªª
Espero poner nueva jaula al igual q Juanito Luna...
Felicitaciones a los reparadores de tu jeep JotaP...quedo ATR...ni se nota..jajajajja....un habrazo grande kumpa...

Saludos a todos.....
Grande Zanku, Zeta, Juanito Luna, JotaP...Carcu...y a todo los demas....Yo pronto estare de welta...me estan instalando un V8 super charger pa poder caminar..asi q con todo....a full..
PD: Preparence pa fin de mes q se biene CUMPLE e laguna verde...asi q pa todos los kraos q sabes...de alla somos....jajajajajaj....

buena perrito ,que bueno que apareciste y saber que estas bien te felicito ,y como lo hablamos el otro dia se viene laguna jajajajajaja.
nos vemos

Zankudo4x4 ® 04-11-2005 15:10:28

Cita:

buena perrito ,que bueno que apareciste y saber que estas bien te felicito ,y como lo hablamos el otro dia se viene laguna jajajajajaja.
ya sabi ke los esperamos ahi cerca d ela laguna amenisando mientras llega la tropa desde Stgo

Juan Luna 06-11-2005 16:35:48

Bueno muchachos este es el logo del teem PIKADOS lo hacen en 15 norte en viña donde estan casi todas las casa de repuesto al lado de la casa del reglamento el locar se llama Tatooning y lo piden como logo piKados, le recuerdan que lo instalo en la toyita, atiende una familia de Ecuatorianos
http://img376.imageshack.us/img376/6...pikados1em.jpg

carcuro 06-11-2005 19:21:25

disculpen por no meterme antes pero no tenia internet y ademas me cambie de casa.
UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
LUNA te quedo la raja el logo wn!!!! la cago
ahi en tamaño pequeño???

en otro tema que rico que estes denuevo conectado juan-k@ estaremos anciosos de estar en tu cumple :beer: = q año pasado :repuke:

espero verlos a todos muy pronto, a jotap el martes que fue feriado te vi en el junbo de viña y vi tu maquinon, quedo como nuevo wn la cago muy buen trabajo

salu2 a to2

:rasta: CARCURO :rasta:

:dj: SE VIENE LAGUNA VERDE TRANS-DANS 2005 :dj:

H3NDRIX 07-11-2005 11:45:23

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ya sabi ke los esperamos ahi cerca d ela laguna amenisando mientras llega la tropa desde Stgo

yo me sumo a la tropa de stgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:dj:

Zankudo4x4 ® 07-11-2005 12:10:23

weno weno wneo el logo....

y wena wena la jaula de Luna....

y weno weno weno va a ser el carrete en laguna verde....

como va la jaula de talivan y de perira se sabe algo de ellos...??

y hendrix la tuya cuendo o ya tienes? hemmm.....

saludos para todos desde Viña del Mare...

Rockola 07-11-2005 13:10:31

Desaparecido

Hola muchachos. Andaba medio desaparecido debido a exceso de pega...

Bkn Jotape que estés ok con el Samu. Por mi parte, el cacharro tendrá que esperar un poco debido a otras prioridades, asi que mientras no haya jaula a jeepear en la pura playita, jajajaja

Saludos a todos y nos vemos luego.

Taliván.-

PD: Perira, como quedaron las chiquillas?

...:ViPeRbOy:... 07-11-2005 13:35:43

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Saludos a todos los mas Kraos Punto CL....
Espero q esten tooos bien....
un gran habrazo a toda la tropa de weones... :no:
Espero q no me dejen fuera de los ogos para la nueva adquisicion...ªªªª
Espero poner nueva jaula al igual q Juanito Luna...
Felicitaciones a los reparadores de tu jeep JotaP...quedo ATR...ni se nota..jajajajja....un habrazo grande kumpa...

Saludos a todos.....
Grande Zanku, Zeta, Juanito Luna, JotaP...Carcu...y a todo los demas....Yo pronto estare de welta...me estan instalando un V8 super charger pa poder caminar..asi q con todo....a full..
PD: Preparence pa fin de mes q se biene CUMPLE e laguna verde...asi q pa todos los kraos q sabes...de alla somos....jajajajajaj....

que wena cumpita ....bienvenido nuevamente .... un abrazo desde serena perrito y ojala no veamos denuevo en laguna verde para su cumple ...¿supongo que todavia tiene el vaso que le regalaron la vez pasada jajajajaja alomejor voy en mi jeep para darle rodaje ... saludos a todos los enchuladores y al team pikados

Zeta. 07-11-2005 13:48:54

Ritoque

Cita:

Empezado por Rockola
Hola muchachos. Andaba medio desaparecido debido a exceso de pega...

Bkn Jotape que estés ok con el Samu. Por mi parte, el cacharro tendrá que esperar un poco debido a otras prioridades, asi que mientras no haya jaula a jeepear en la pura playita, jajajaja

Saludos a todos y nos vemos luego.

Taliván.-

PD: Perira, como quedaron las chiquillas?

El mundo es muy pequeño......., me contaron por ahi(en un lavado de autos) que Uds fueron a Ritoque y............

Rockola 07-11-2005 14:07:18

Que cuente, que cuente!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:30.