![]() |
Suerte tienen, aquí 2 simples faritos que no salgan del parachoques delantero ni nada, te cuestan unos 100€ "legalizarlos", imaginense una modificacion de importancia (cambiar ejes, por ejemplo) te cuesta hacer un proyecto con un ingeniero y presentarlo, y tramites, papeleo y muchos muchos €...
Practicamente cuesta mas legalizar la modificacion que ésta... :evil: |
... bueno, alguna ventaja que tenga vivir en el 3er mundo ... :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
:guns: :twisted: :cabezaso: |
Cita:
Estoy quemao!!!! amigo, el otro dia estuve subio en el coche de mis sueños, un toyota LJ70 que solo yevava ejes y motor de HDJ80 y unas flamantes cubiertas de 38" y todo legalizado, nomás pedía only 20.000€ :cabezaso: En fín, lo digo, aprovechad que podéis que van comiendonos el terreno a poquito a poco... :| |
Cita:
|
Hace una semana lleve el jeep a la revision y fue rechazado despues de pagar un costo aprox de $10.000 fui a reparar los desperfectos y me encontre con la sorpresa que el que pasa de nuevo paga de nuevo aunque menos pero igual paga.
|
Hace una semana lleve el jeep a la revision y fue rechazado despues de pagar un costo aprox de $10.000 fui a reparar los desperfectos y me encontre con la sorpresa que el que pasa de nuevo paga de nuevo aunque menos pero igual paga.
Conclusion LO QUE UNO AQUI HACE AQUI LO PAGA. : :shrug: :no: |
El mio es año 95 y catalitico.............a la revision fui hace poco con multiple, filtro conico y SIN CATALITICO.............sin gata, sin llave ruedas, sin triangulo, luz de freno trasera izquierda mala.............$5.000 pesos debajo de la goma del conductor antes previo aviso.....y paso impeque!!!!
|
Cita:
jajjajaajjaja, olle y donde fue eso como pa ir po" salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:30. |