TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Experiencias en Revision Tecnica 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16808)

Dario_LJ 08-10-2005 19:33:20

Suerte tienen, aquí 2 simples faritos que no salgan del parachoques delantero ni nada, te cuestan unos 100€ "legalizarlos", imaginense una modificacion de importancia (cambiar ejes, por ejemplo) te cuesta hacer un proyecto con un ingeniero y presentarlo, y tramites, papeleo y muchos muchos €...

Practicamente cuesta mas legalizar la modificacion que ésta... :evil:

JPVM 08-10-2005 21:58:45

... bueno, alguna ventaja que tenga vivir en el 3er mundo ... :lol: :lol: :lol:

luis el coyote 09-10-2005 14:42:29

Cita:

Empezado por Dario_LJ
Suerte tienen, aquí 2 simples faritos que no salgan del parachoques delantero ni nada, te cuestan unos 100€ "legalizarlos", imaginense una modificacion de importancia (cambiar ejes, por ejemplo) te cuesta hacer un proyecto con un ingeniero y presentarlo, y tramites, papeleo y muchos muchos €...

Practicamente cuesta mas legalizar la modificacion que ésta... :evil:

Ya andas llorando Dario :lol: :lol: , broma compadre, como estas.

:guns: :twisted: :cabezaso:

Dario_LJ 09-10-2005 19:08:11

Cita:

Empezado por luis el coyote
Ya andas llorando Dario :lol: :lol: , broma compadre, como estas.

:guns: :twisted: :cabezaso:

Estoy quemao!!!! amigo, el otro dia estuve subio en el coche de mis sueños, un toyota LJ70 que solo yevava ejes y motor de HDJ80 y unas flamantes cubiertas de 38" y todo legalizado, nomás pedía only 20.000€ :cabezaso:
En fín, lo digo, aprovechad que podéis que van comiendonos el terreno a poquito a poco... :|

Magonza4x4 17-10-2005 20:06:03

Cita:

Empezado por Magonza4x4
uuuuyyyy....me dejaron más asustado que hace dos semanas...me toca revisión ahora en Octubre y este fin de semana me empiezo a preparar...de hecho tengo que arreglar el escape porque sé que tiene fuga en la salida del multiple...con dos sensores que supuestamente no funcionan...bueno, después les cuento...ah y lo mejor de todo es que la gran prueba del tren delantero, dirección, alineamiento, etc que te hace la super máquina, es un chiste con la que te hacen los cientos de hoyos que hay en todo Santiago......

Bueno, Saludos a Todos,

Hoy fui a la revisión y pasó sin problemas a excepción de una luz de posicion (estacionamiento) que tenía el cable cortado...lo arreglé yo de inmediato...lo único que hice fue reparar la salida del múltiple (cambio de flanche) y nada más...así que tengo un año más de tranquilidad... :bounce2: :bounce2: :bounce2: ...tenía miedo que me rechazaran por el tubo de escape ya que le cambié el "tarro" y tiene un tubo más ancho...en particular siento que anda más liberado el motor... suena más pero le puedo meter más la pata...saludos a todos...a todo esto...a un señor que estaba antes que yo...lo rechazaron por "luces azules"... :)

LUIS LASTRA I 30-10-2005 01:52:31

Hace una semana lleve el jeep a la revision y fue rechazado despues de pagar un costo aprox de $10.000 fui a reparar los desperfectos y me encontre con la sorpresa que el que pasa de nuevo paga de nuevo aunque menos pero igual paga.

LUIS LASTRA I 30-10-2005 01:55:33

Hace una semana lleve el jeep a la revision y fue rechazado despues de pagar un costo aprox de $10.000 fui a reparar los desperfectos y me encontre con la sorpresa que el que pasa de nuevo paga de nuevo aunque menos pero igual paga.
Conclusion LO QUE UNO AQUI HACE AQUI LO PAGA. : :shrug: :no:

Chato 30-10-2005 14:30:49

El mio es año 95 y catalitico.............a la revision fui hace poco con multiple, filtro conico y SIN CATALITICO.............sin gata, sin llave ruedas, sin triangulo, luz de freno trasera izquierda mala.............$5.000 pesos debajo de la goma del conductor antes previo aviso.....y paso impeque!!!!

coco 30-10-2005 18:22:20

Cita:

Empezado por Chato
El mio es año 95 y catalitico.............a la revision fui hace poco con multiple, filtro conico y SIN CATALITICO.............sin gata, sin llave ruedas, sin triangulo, luz de freno trasera izquierda mala.............$5.000 pesos debajo de la goma del conductor antes previo aviso.....y paso impeque!!!!

jajjajaajjaja, olle y donde fue eso como pa ir po" salu2

RoNdrigo Pastén 30-10-2005 22:36:28

Cita:

Empezado por Chato

Excelente! ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:30.