TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

ChernobylV8 25-10-2005 12:34:20

Mauricio, como andamos respecto del ancho en las nuevas rutas.

Caminos angostos en "alturas", son los terrenos que mas me complican :shrug:

Claudio videos 4x4 25-10-2005 14:30:36

El Video Quedará Mejor Que El Del Año Pasado

:jeep: = RECUERDOS=FOTOS Y VIDEOS, FORMATO DVD IMPRESO MÁS CARATULA, EL RAID DE FÍN DE AÑO ES LO MEJOR DE LO NUESTRO. ESPERAMOS A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS PARA DICIEMBRE SALU2 :blazer: :motosier:

Sr.sj410 25-10-2005 21:48:28

Para correr estos rallis se necesita mucha maquina ? o cualquier jeep en buen estado puede participar ?

salu2

MAURICIO M. 26-10-2005 09:53:27

ancho rutas

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Mauricio, como andamos respecto del ancho en las nuevas rutas.

Caminos angostos en "alturas", son los terrenos que mas me complican :shrug:

El fin de semana pasado fuimos a marcar la ruta y andaba un TLC con diferenciales de K5...paso sin problemas por el ancho pero en algunas zonas pasaba justo....la rutas en linares casi todas son iguales en el ancho ...la ruta es tipo la cruz, la sin puerta, los mogotes, la maldita...tiene de todo.

MAURICIO M. 26-10-2005 09:59:30

raid

Cita:

Empezado por Sr.sj410
Para correr estos rallis se necesita mucha maquina ? o cualquier jeep en buen estado puede participar ?

salu2

No necesitas "correr" ya que no es un rally....hechale una mirada a otros post de raids con fotos y podras darte cuenta de que se trata y como deberias tener tu maquina....slds.

matador 26-10-2005 10:09:58

Cita:

Empezado por Sr.sj410

salu2

Estimado, es usted el que me compró unos Wrangler RT R15??

salu2.

CHEFFO 26-10-2005 12:46:05

Desde Cañete (Trackmision 4x4) viajaremos unos pocos jeep, junto con los amigos de Nacimiento (Pucara 4x4) así que nos vemos en Linares...

MAURICIO M. 26-10-2005 16:26:13

nacimiento

Cita:

Empezado por CHEFFO
Desde Cañete (Trackmision 4x4) viajaremos unos pocos jeep, junto con los amigos de Nacimiento (Pucara 4x4) así que nos vemos en Linares...

De nacimiento?...algunos que de los que estuvieron en el raid de "Talca"?

Sr.sj410 26-10-2005 18:09:55

Cita:

Empezado por matador
Estimado, es usted el que me compró unos Wrangler RT R15??

salu2.

mmm los compre en pompeyo carrasco de irarrazabal...ahora si me atendiste tu, es un si definitivo.

MAURICIO M. 27-10-2005 15:47:55

Informacion Raid

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Así es amigos, ya estamos trabajando en las "nuevas rutas" para nuestro Raid de Fin de Año que una vez más promete cumplir con todas las espectativas y requisitos para pasarlo excelente en esta zona tan caracteristicas por sus rutas. Las fechas serán los dias 03 y 04 de Diciembre...mayores informaciones se las iré dando en el transcurso de Octubre.

Amigos, nuestro team ya tiene listas las rutas...estan MUUUUY BUENAS!!...estamos seguros que quedaran satisfechos de tanto jeepear....para todos los interesados en como inscribirse, valor etc. favor de enviarnos su mail y les haremos llegar la ficha de inscripcion con el programa....lo pueden solicitar a través de este medio o a nuestro mail: teamlinares4x4@hotmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:02.