TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Volcan callaqui - VIII (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16389)

DTR 04-10-2005 17:04:02

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Ojalá que la hallan reparado, estuve ahi hace justo 9 meses atras y estaba cortado pero es posible que la hallan reparado aunque no he tenido noticias, si asi fuera fantastico para todos. ganamos tiempo y ahorramos bencina. :guns: :guns:

hola, se ha sabido alguna novedad de la ruta??
se arreglo la parte cortada??

mis deseos son ir en la Hilux que llego recien a la casa :twisted:

espero tenerla a entonces.....

dtr

OAM 04-10-2005 19:07:30

Mmmmmm........van a faltar copilotos, estamos hablando de aprox. 90 litros para hacer la ruta es decir facilmente $ 60.000.- en bencina, asi es que comienza a buscar copilotos, heheheheheh!!!!!

Tortunejo 4x4 04-10-2005 23:32:49

corte

Hola a todos, hoy me entere por la nueva municipalidad del alto BioBio que el camino aún esta cortado igual que el año pasado más un par de derrumbes que son pasables en un 4x4, por el lado sur o del BioBio se puede llegar hasta la casa del guarda parques, más o menos 5 km pasado la entrada al fundo de laguna el Barco pero unos 7 km antes de la laguna La Mula y obiamente del volcan Callaqui pero aún falta mucho. A mi de los Angeles ida y regreso me sale como unos $45.000 en bencina, de todas maneras vale la pena siempre y cuando no pidan un credito para el viaje. :sad: :sad: :sad:
Faltan 25 dias.

Fantasma-4x4 05-10-2005 00:27:03

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Hola a todos, hoy me entere por la nueva municipalidad del alto BioBio que el camino aún esta cortado igual que el año pasado más un par de derrumbes que son pasables en un 4x4, por el lado sur o del BioBio se puede llegar hasta la casa del guarda parques, más o menos 5 km pasado la entrada al fundo de laguna el Barco pero unos 7 km antes de la laguna La Mula y obiamente del volcan Callaqui pero aún falta mucho. A mi de los Angeles ida y regreso me sale como unos $45.000 en bencina, de todas maneras vale la pena siempre y cuando no pidan un credito para el viaje. :sad: :sad: :sad:
Faltan 25 dias.

Nahhh..como va ser tanto, si es 4x4 la cosa...sirve para k tenga su gracia la ruta pa los k van..jejejje, no olviden llevar un algunas palas, picotas, y algunos cartuchos de TNT :lol: ;-) .

Slds.

OAM 06-10-2005 09:31:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Nahhh..como va ser tanto, si es 4x4 la cosa...sirve para k tenga su gracia la ruta pa los k van..jejejje, no olviden llevar un algunas palas, picotas, y algunos cartuchos de TNT :lol: ;-) .

Slds.

Ya pues Fanta animate y ven con nosotros ;-)

Buka 06-10-2005 11:14:54

:shock: por lo que veo hay posobilidades de hacer Rockcrawling en la ruta...Saaaa el con mas recorrido :lol: :driving:

Fantasma-4x4 06-10-2005 11:58:15

Cita:

Empezado por Buka
:shock: por lo que veo hay posobilidades de hacer Rockcrawling en la ruta...Saaaa el con mas recorrido :lol: :driving:

Ya se vendra el locker entonces ... 8-)

Slds!.

Fantasma-4x4 06-10-2005 12:58:09

Cita:

Empezado por OAM
Ya pues Fanta animate y ven con nosotros ;-)

Seria interesante, el paisaje es espectacular!. Vere si es posible, cualquier cosa estamos al habla!.

Slds.

Tortunejo 4x4 07-10-2005 00:02:48

dia

Bueno seria ir definiendo que dia de la salida, Lunes-Martes, Domingo-lunes.
Espero respuestas. Solo faltan 22 dias :blazer: :blazer:

OAM 07-10-2005 09:29:52

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Seria interesante, el paisaje es espectacular!. Vere si es posible, cualquier cosa estamos al habla!.

Slds.

Hasta el momento la cosa seria Sabado 12 y Domingo 13 de Noviembre, el feriado no sirve ya que cae dia Martes, y el 5 - 6 tampoco porque esta de cumpleaños mi señora, ups !!!!!. El domingo tenemos programada una salida por aca y veremos finalmente quienes van y cuando.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:44.