![]() |
Cita:
hola, se ha sabido alguna novedad de la ruta?? se arreglo la parte cortada?? mis deseos son ir en la Hilux que llego recien a la casa :twisted: espero tenerla a entonces..... dtr |
Mmmmmm........van a faltar copilotos, estamos hablando de aprox. 90 litros para hacer la ruta es decir facilmente $ 60.000.- en bencina, asi es que comienza a buscar copilotos, heheheheheh!!!!!
|
corte
Hola a todos, hoy me entere por la nueva municipalidad del alto BioBio que el camino aún esta cortado igual que el año pasado más un par de derrumbes que son pasables en un 4x4, por el lado sur o del BioBio se puede llegar hasta la casa del guarda parques, más o menos 5 km pasado la entrada al fundo de laguna el Barco pero unos 7 km antes de la laguna La Mula y obiamente del volcan Callaqui pero aún falta mucho. A mi de los Angeles ida y regreso me sale como unos $45.000 en bencina, de todas maneras vale la pena siempre y cuando no pidan un credito para el viaje. :sad: :sad: :sad:
Faltan 25 dias. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
:shock: por lo que veo hay posobilidades de hacer Rockcrawling en la ruta...Saaaa el con mas recorrido :lol: :driving:
|
Cita:
Slds!. |
Cita:
Slds. |
dia
Bueno seria ir definiendo que dia de la salida, Lunes-Martes, Domingo-lunes.
Espero respuestas. Solo faltan 22 dias :blazer: :blazer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:44. |