![]() |
Re: Mi JIMNY, ahora si DESCAPOTABLE...
Cita:
|
Cita:
Usted sabe que hay amigos que si pescan las recomendaciones de seguridad, como aquelle que me dio hace años para mi 4x4 :-) :-) :-) No se lo tome tan apecho, pues en la viña del señor sabes que puedeso conseguir de todo :pop: |
Cita:
Sólo me mueve la falta de ganas de ver noticias trágicas.. ;) |
Cita:
Entiendo perfecto el sentido, pero la Natura es más poderosa. SL2 |
Cita:
es como decirte que tu samuca le cortastes los tapabarros traseros y perfectamente te puede haber llegado un piedraso en la cabeza. atte. FLAVIO EX DUEÑO DE ESTA JOYA |
Quedo muy bueno :) salu2
|
hola estimados disculpen por colgarme de este post pero quería preguntar si es mucho :cabezaso: hacer estas modificaciones al jimny, caro? difícil de conseguir el arco del samurai?
muchas gracias y espero sus respuestas jajaja xd |
[QUOTE=mierchica;1187426]hola estimados disculpen por colgarme de este post pero quería preguntar si es mucho :cabezaso: hacer estas modificaciones al jimny, caro? difícil de conseguir el arco del samurai?
muchas gracias y espero sus respuestas jajaja xd[/QUOT te pasaste. maravilloso proyecto ejecutado, felicitaciones..... espectacular.. saludos... |
Cita:
alguien tiene alguna respuesta por la pregunta hecha hace un tiempo? jajaja tengo la intriga! muchas gracias! |
como nadie va a saber? jaajaja:icon_disparo5:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:18. |