TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Zona Tuerca: 24 De Septiembre!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16127)

Meiker 29-09-2005 00:25:22

Cita:

Empezado por salazarJrATV
no es ser agresivo ....me empelota que digan wea sin que sepan y ni siquiera tengan una base y un fundamento...
sl2.
salazar jr...
quizas es parte de la competencia nadie lo sabe solo los que corren....a proposito tu corres en ATV????

te empelota que digan weas sin fundamentos....chuta....pero los fundamentos tan aki mismo...en este post....o x lo menos io lo veo asi

Salu2 :dj:

Pd: si, corro en atv, sali segundo en la primera fecha :mrgreen:

KARLITROZ POZO 29-09-2005 02:52:10

Hola bueno yo creo que todos deberiamos dejarnos de gueviar y darle duro a la moto nomas, total el que gane la prox fecha va a ser quien haya practicado mas, quien tenga mas experiencia, quien tenga buena maquina, quien tenga tecnica y por sobre todo corazon.... o sea en pocas palabras cuidense pa sta fecha porque mi banshee esta lista listaaa jajajaja :mrgreen: (broma lo ultimo, en verdad que gane el mas mejol como dicen por ahi)

ah y lo de postergar las fechas creo que al final es mejor para que vaya mas publico porque el calendario del mes de octubre en el off road es RE apretado, creo que zonatuerca hace lo correcto en fijar esa fecha, y ya es casi imposible que a mediados de oct llueva por lo que vamos a tener una pista de verdad 8-) donde se ven los gallitooooooos 8-) :guns:

slds
C. Pozo

salazarJrATV 01-10-2005 20:33:58

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Hola bueno yo creo que todos deberiamos dejarnos de gueviar y darle duro a la moto nomas, total el que gane la prox fecha va a ser quien haya practicado mas, quien tenga mas experiencia, quien tenga buena maquina, quien tenga tecnica y por sobre todo corazon.... o sea en pocas palabras cuidense pa sta fecha porque mi banshee esta lista listaaa jajajaja :mrgreen: (broma lo ultimo, en verdad que gane el mas mejol como dicen por ahi)

ah y lo de postergar las fechas creo que al final es mejor para que vaya mas publico porque el calendario del mes de octubre en el off road es RE apretado, creo que zonatuerca hace lo correcto en fijar esa fecha, y ya es casi imposible que a mediados de oct llueva por lo que vamos a tener una pista de verdad 8-) donde se ven los gallitooooooos 8-) :guns:

slds
C. Pozo

oie karlitroz te apoyo en too lo ke dices y espero que gane el mejor y cuidado la martina va super preparada esta practicando muxo ....cuidado¡¡¡¡¡¡¡
y a preparar las maquinas se viene fuerte la cosa....
sl2.
salazar jr.

SAINZPRO 01-10-2005 20:50:49

Cuidado de atras pica el indio , voy con ficico nuevo ;-) ;-) .

Saludos a todos.

Esteban Sainz.

salazarJrATV 01-10-2005 20:55:00

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Cuidado de atras pica el indio , voy con ficico nuevo ;-) ;-) .

Saludos a todos.

Esteban Sainz.

io tambien voy con fisico nuevo muxo mas guaton....jajajajaja::::igual que siempre nomas sl2 esteban....
io sigo practicando..... :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:09.