TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16119)

VITTO 17-10-2005 13:33:07

.

LAPOSO 17-10-2005 13:33:50

Como a que hora aprox pretenden regresar?

pregunto por que yo voy a san carlos (20 minutos mas al sur),
a buscar ni camioneta con un detallito de refrigeracion, y en una de esas
me podria venir el domingo con el grupo... por cualquier eventualidad...

Pelao Daza 17-10-2005 14:11:19

Cita:

Empezado por raliaga
Pelao, Francisco no podria asistir por que tiene que trabajar ese fin de semana (esta feliz!), yo confirmo mi asistencia :smile: ya que tengo revision tecnica recien sacada y PERMISO de mi señora 8) para asistir .... (mi dura realidad). Asi es que estoy viajando el viernes Alojo en Linares y el sabado con ustedes, por lo que comentame como se hace para la reserva (la haces tu o yo llamo).

En teoria iria solo aunque a ultima hora se puede acoplar un amigo de copiloto.

Saludos.

Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.png

Las cabañas ( 5 ) estan a disposicion nuestra .. ahora lo que ocupemos pagamos ... igual voy a llamar a don Hector hoy para reservar 4 cabañas .. algunos van con copilotos y copilotas asi es que seremos mas de 15 personas ... ahi nos acomodamos ... no te preocupes ... yo llamo para dejar tomadas las cabañas ...

Pelao Daza 17-10-2005 14:15:01

Cita:

Empezado por VITTO
Como a que hora aprox pretenden regresar?

pregunto por que yo voy a san carlos (20 minutos mas al sur),
a buscar ni camioneta con un detallito de refrigeracion, y en una de esas
me podria venir el domingo con el grupo... por cualquier eventualidad...

Hola .. los horarios siempre son poco establecidos .. pero yo creo que de Parral deberiamos estar saliendo tipo 14:00 horas ... para llegar a buena hora a Santiago .. de todas maneras anota mi cel. 09-3279579 ....

Coordinemos el dia Domingo ... para que tengas compañia en tu viaje de regreso ...

Saludos ..

LAPOSO 17-10-2005 14:19:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Hola .. los horarios siempre son poco establecidos .. pero yo creo que de Parral deberiamos estar saliendo tipo 14:00 horas ... para llegar a buena hora a Santiago .. de todas maneras anota mi cel. 09-3279579 ....

Coordinemos el dia Domingo ... para que tengas compañia en tu viaje de regreso ...

Saludos ..

Gracias, ya esta anotado tu numero...

y gracias por el apoyo ..

y que lo pasen bien...

raliaga 18-10-2005 11:14:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Saludos ..

Pelao, comentame 2 cosas please.

1.- Por lo que leo el paseo seria solo por el sabado ya que el domingo no se haria nada de 4x4 ....? De ser asi a que hora saldriamos el sabado, ya que tu debes saber que lo que mas demora en un raid o paseo de amigos es juntarse en la mañana y salir a la ruta (muchos nos atrasamos, compras varias, detalles, etc).
Te comento esto porque, primero, me da la impresion que la ruta no es "tan corta" como para terminarla en un dia (si es que este no se aprovecha) y si el domingo no vamos a salir deberiamos aprovechar el sabado desde primera hora, eso deberia ser (7.30 u 8.00 AM) porque si vamos a ir saliendo a las 11 o 12 AM, el dia se nos va a hacer algo cortos y con gusto a poco ... no crees? ... deberiamos poner una hora de salida con los que esten... pienso?

(El domingo yo de todas maneras haria unas rutitas por ahi , tengo que aprovechar que tengo revision tecnica y por ende estoy autorizado a andar en los cerros haciendo mierd@ la camioneta:smile: jejejeje) ....

SAludos
Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

Pelao Daza 18-10-2005 12:04:45

Cita:

Empezado por raliaga
Pelao, comentame 2 cosas please.

1.- Por lo que leo el paseo seria solo por el sabado ya que el domingo no se haria nada de 4x4 ....? De ser asi a que hora saldriamos el sabado, ya que tu debes saber que lo que mas demora en un raid o paseo de amigos es juntarse en la mañana y salir a la ruta (muchos nos atrasamos, compras varias, detalles, etc).
Te comento esto porque, primero, me da la impresion que la ruta no es "tan corta" como para terminarla en un dia (si es que este no se aprovecha) y si el domingo no vamos a salir deberiamos aprovechar el sabado desde primera hora, eso deberia ser (7.30 u 8.00 AM) porque si vamos a ir saliendo a las 11 o 12 AM, el dia se nos va a hacer algo cortos y con gusto a poco ... no crees? ... deberiamos poner una hora de salida con los que esten... pienso?

(El domingo yo de todas maneras haria unas rutitas por ahi , tengo que aprovechar que tengo revision tecnica y por ende estoy autorizado a andar en los cerros haciendo mierd@ la camioneta:smile: jejejeje) ....

SAludos
Rodrigo Aliaga
http://www.pegados4x4.cl/pegados.jpg

Rodrigo .. los Tolianos tenemos siempre presente los horarios ... para mi la hora de partida del paseo es las 9:30 ... la mayoria estaremos en las cabañas y por ende la levantada sera temprano ... no se si el Domingo podemos hacer alguna ruta corta .. eso depende de Gustavo .. en una de esas nos tiene preparada una sorpresa .. ahora .. seguro que aprovecharemos el dia a concho ... la ruta segun nos dijo Gustavo da para el dia teniendo pocos inconvenientes .. ahora desde mi punto de vista y pensando en todos soy siempre de la idea de respetar los horarios ... donde estaremos no hay donde comprar por lo tanto estan y deben todos estar ya preparados con sus cosas ...

Bueno por algo me dicen Elmer Cabron .. hay que cumplir lo presupuestado ...

Saludos ...

raliaga 18-10-2005 12:22:53

ok

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Rodrigo .. los Tolianos tenemos siempre presente los horarios ... para mi la hora de partida del paseo es las 9:30 ... la mayoria estaremos en las cabañas y por ende la levantada sera temprano ... no se si el Domingo podemos hacer alguna ruta corta .. eso depende de Gustavo .. en una de esas nos tiene preparada una sorpresa .. ahora .. seguro que aprovecharemos el dia a concho ... la ruta segun nos dijo Gustavo da para el dia teniendo pocos inconvenientes .. ahora desde mi punto de vista y pensando en todos soy siempre de la idea de respetar los horarios ... donde estaremos no hay donde comprar por lo tanto estan y deben todos estar ya preparados con sus cosas ...

Bueno por algo me dicen Elmer Cabron .. hay que cumplir lo presupuestado ...

Saludos ...

Me parece excelente ..Elmer ;-)

tamarugo 19-10-2005 15:20:46

Parral

Ya pelao, nos vamos con Cesar viernes temprano( manana) pa aprovechar de hacer unos "tramites"......en linares. nos juntamos en la tarde.

El yip ya esta cargado.

Ya compadre nos vemos alla.

Tamarugo
nissan safari
www.teamtolio4x4.com

LAPOSO 19-10-2005 15:29:37

y al final cuantos van a ir?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:06.