TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16098)

Oscar Oettinger 25-09-2005 19:28:18

podrian postear algunas fotos para ver como estuvo :wink:

GatoMontes 25-09-2005 21:42:18

Tengo algunas fotos pero del dia sabado, el cual fue muy ameno, ya que nos conocimos muchas personas que solo nos habiamos "escuchado" en T.A o en la lista4x4. Fue una tarde muy agradable, primero vimos al famoso monster truck...(:roll: ), pero despues se armo un grupo de gente muy agradable que lo conformaron por nombrar a algunos, Paolo Pino, Esteban Sainz, Charlie, Felipe, K-Shorro (que la traspiro mas que la cresta con un problema en la transfer, que soluciono brillantemente despues de unas chelas...jejeje...), Marcelo Barahona, K-Man, Cesar, Gente Jeep, Jorge Daza, mi adorada esposa Isabel y quien les escribe GatoMontes.

K-Man andubo de bautizo con su hilux...(deberia abrir un centro de belleza por las toneladas de barro que cargo en el motor...), Felipe bautizo un neuma y dio de baja (a la mala) su parachoque delantero y Yo que ma gane gratis el weveo de Pedro Olmos por no querer correr...en fin el tiempo que estuve en el evento lo pase excelente, conoci excelentes personas y me reecontre con Rafa Jaramillo, Bulto y Pableque (Siempre es grato...) ademas de otros (No todo lo que brilla es oro...pero en fin).

Saludos a todos y espero poder volver a compartir con ustedes.

Saludos,

Pd: No se que cresta pasa que no me deja cargar las fotos...:confused:

Oscar Oettinger 26-09-2005 09:38:52

achica las fotos y tiene que adjuntarlas al foro como archivos adjuntos

GatoMontes 26-09-2005 10:00:14

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
achica las fotos y tiene que adjuntarlas al foro como archivos adjuntos

Gracias por tus consejos Oscar, el tamaño y peso estan bien, si las llamo de mi propio servidor local...Moya que pasa...Asi como otras que he publicado.

Saludos,

andres_kike_lopez 26-09-2005 12:36:05

Sergio, para mi tambien fue un placer conocerlos ( a ti y tu señora ), yo andaba en el Rocky cuando nos retiramos despues de comer unos choripanes con el gentil auspicio de ????? ( K-shorro creo era el que andaba aperado y Jorge Daza ). Lo pasé muy bien y me rei harto con el debut de K-shorro en las pistas y el barro, ptas que estaba asustado mi compadre.
Si el formato de las fotos es grande solo te permite subir hasta 4 fotos por posteo, asi que son las opciones, o le bajas la resolucion o mandas varios Post.

Saludos

Alvaro Andueza 26-09-2005 12:41:22

Cita:

Empezado por GatoMontes
Gracias por tus consejos Oscar, el tamaño y peso estan bien, si las llamo de mi propio servidor local...Moya que pasa...Asi como otras que he publicado.
Saludos,

Enviame algunas fotos a nacion4x4@gmail.com yo las subo...

Saludos

Marcelobarahona 26-09-2005 15:56:25

Zona Tuerca

Como siempre fué un agrado compartir con todos ustedes en un fin de semana lleno de adrenalina, las competencias estuvieron espectaculares y cada vez están andando más fuerte, gracias por el apoyo

Equipo Zona Tuerca :D

Gonzalo Bravo 26-09-2005 16:17:47

Cita:

Empezado por GatoMontes
Tengo algunas fotos pero del dia sabado, el cual fue muy ameno, ya que nos conocimos muchas personas que solo nos habiamos "escuchado" en T.A o en la lista4x4. Fue una tarde muy agradable, primero vimos al famoso monster truck...(:roll: ), pero despues se armo un grupo de gente muy agradable que lo conformaron por nombrar a algunos, Paolo Pino, Esteban Sainz, Charlie, Felipe, K-Shorro (que la traspiro mas que la cresta con un problema en la transfer, que soluciono brillantemente despues de unas chelas...jejeje...), Marcelo Barahona, K-Man, Cesar, Gente Jeep, Jorge Daza, mi adorada esposa Isabel y quien les escribe GatoMontes.

K-Man andubo de bautizo con su hilux...(deberia abrir un centro de belleza por las toneladas de barro que cargo en el motor...), Felipe bautizo un neuma y dio de baja (a la mala) su parachoque delantero y Yo que ma gane gratis el weveo de Pedro Olmos por no querer correr...en fin el tiempo que estuve en el evento lo pase excelente, conoci excelentes personas y me reecontre con Rafa Jaramillo, Bulto y Pableque (Siempre es grato...) ademas de otros (No todo lo que brilla es oro...pero en fin).

Saludos a todos y espero poder volver a compartir con ustedes.

Saludos,

Pd: No se que cresta pasa que no me deja cargar las fotos...:confused:

Mandalas comprimidas a staff@gmail.com y las subimos ;)

LAPOSO 26-09-2005 16:28:16

El grupo de amigos fue suuuper,

tratare de subir las fotos y uno que otro videito (como los saltos de rodrikit , o el salto de oyaneder antes de quedar off)

:buttrock:

andres_kike_lopez 26-09-2005 20:25:14

Aca Marcos poniendole a fondo.............................con la caida murió la transfer eso si.

http://img244.imageshack.us/img244/1006/oyaneder8oc.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:46.