![]() |
Cita:
Tu andas con la caja original del Hi Lux y las relaciones en los diferenciales originales .. ? |
Si caja original de Hilux y relación 4,88 en los diferenciales, hasta ahora ha resistido....veremos.
La gracia de este motor es que existe una campana en un supra más antiguo (motor 5m-ge) que conecta con la caja de Hilux, por lo tanto queda original la unión, el problema es el embrague....acabo de instalar un dual friction centerforce, veremos si aguanta. |
Cita:
|
Miren lo que pillé en Blincar:
(La foto va en B/N para no cagar la exclusiva de Juanjo... que el cuente el color o lo muestre ya terminado) http://www.twistedandes.com/imagenes/mlozano/cj7.jpg Saludos Mariano |
Cita:
estoy solo adivinando .... no sera "AMARILLO PROSEGUR????" :mrgreen: :D |
NOPE , no es amarillo Prosegur es ..... :roll: :roll: , yo estuve 1/2 hora antes que tu conversando con Juanjo , Pato y el Leo en esa misma posición y aspirando olor a pintura fresca. Quedo espectacular !!
Como quedo al barra de direccion en tu Wrangler ? Se veia muuuy bien ! :wink: Ahora solo falta el 5.2 V8 :roll: |
Cita:
La barra que hice no era la de dirección, sino la panhard. El viernes lo fui a buscar pero les había faltado poner una contratuerca de un lado, así que lo dejé allá :( ... hoy temprano fui a buscarlo y partimos a Ritoque con unos amigos... quedó bastante bien, Ahora la dirección quedó mucho mejor... mucho más precisa... Pero aun la siento medio loca, así que ya me quedan 2 cosas: Cambiar los bujes de los tensores por unos de poliuretano más rígido que los de goma ordinarios que tengo y Ver bien el tema del Caster. Acá hay una foto de hoy en Ritoque: (La unica que sale mi Jeep) http://www.spectra.cl/mariano/2003/R...C03902.JPG.jpg Saludos Mariano |
Wow y justo aquella donde sale el Humvee :shock: :roll:
(a tu Wrangler, para pasar al lado de los "perros grandes" ya sólo le falta el 5.2/ 5.9 V8) :wink: |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:56. |