![]() |
BUEN PASEO
Se nota ke la pasaron de lujo, hehehehe, arreglar no mas el jeep pos pino, hahaha... le tai haciendo la competencia a volitane, hahaha.- :twisted:
Besos, Portas.- |
Re: Video
muy buenas fotos , se ve que lo pasaron ATR.
Que lata Pino la tumbada, pero que bueno que no les paso nada a los 4 ocupantes. Saludos |
Que wena....
Ufff....muy buenas fotos. Pino, por fin eres del otro lado.... de los Tumbaos ( shiaaa ) !!! Igual pensé que era poco, pero no es tan asi. El Watocky no aguantó 3 fines de semana saliendo. Mala, justo ahora. |
Cita:
fue pura mala suerte, hubiera sido menos daño sino se golpea justo en las piedras que habian el copiloto creo que se golpeó la mano porque iba afirmado de la manilla justo donde se abolló, al parecer nada grave y creo que todos tuvimos suerte ya que si se fijaron a la vuelta cedió un poco de terreno y habia un pequeño derrumbe en el camino pero por suerte se podia pasar, si hubiera llovido mas fuerte mejor ni imaginarse... PD: son traicioneros los cerros con lluvia :evil: |
Hola, hola, hola..... acá estoy, sano y salvo... y con sentimientos encontrados... por una parte entretenido el haberme tumbado, pues es una experiencia de otro tipo, pero tb me da pena ver así mi pobre tarro, en fin... es solo parte del juego y por suerte no paso nada. Con respecto a la cantidad de ocupantes, eramos 3 solamente y a mi copiloto que se golpeó la mano, por surte fue muy leve, casi nada.
En todo caso, fue una excelente ruta... muy jugada en esta epoca y con harta lluvia. Guilorca... socio, mándeme las fotos a pino4x4@gmail.com Gracias a todos por sus saludos... y a reparar el water nomás... Slds., |
:twisted: :twisted: como pueden ver la ruta salio mejor de lo esperado y con arto barro yo opino ke seria bueno hacer otara ruta este findesemana ke
biene ya ke el barro va a estar mejor nose ke les parece la idea jijiji :twisted: :twisted: :twisted: saludos |
:twisted: :twisted: como pueden ver la ruta salio mejor de lo esperado y con arto barro yo opino ke seria bueno hacer otara ruta este findesemana ke
biene ya ke el barro va a estar mejor nose ke les parece la idea jijiji :twisted: :twisted: :twisted: saludos |
Perdon...... cuento corto : Carrete de Viernes, 5:30, como zapatilla........ resultado desperte a la 1:00 que me moria de caña :oops: :cry:
....mis escusas y estuvo la raja ....y me lo perdi por ebrio :roll: Slds |
Re: Video
Cita:
|
Cita:
Atte., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:06. |