![]() |
Desde coyhaique recien embarcado mi jeep, Club Coyhaique 4X4 directo a loncoche, se ve demasiado buena la ruta para no perdersela
Juan Mansilla |
Cita:
|
Desesperado
AMIGOS pantaneros lamentablemente estamos esperando q nos llegue un segundo repuesto .el q nos llego no tenia la misma relacion ,esperamos tenerla a tiempo para estar con ustedes.
un abrazo CARLOS M. |
Sacandole los ultimos detalles al tarro ( freno de mano, luces, frenos en general, luz de retoceso, y muchas cosas) pa la revision tecnica y ya faltan 2 dias **** que llegue luego el fin de semana
|
Hola
que bueno el entusiasmo que podemos ver. Me alegro que la gente del sur y mas alla del sur... este presente un saludo para ustedes. Ya pelaos, la ruta los espera pd: zona sur pongale empeño oxitrack 8-4007386 |
Vamos Vamos Cabritos : :driving:
Puerto Montt se cuadra con Loncoche atreverse no mas no hay que ser tan :wtf: ni tampoco :escritor: y mucho menos un :piss: Hacer una Lista: 1.- Yo ( el burro primero)(patrol) 2.- Un amigo mio se llama Christian (hilux) 3.- '??? (quien sigue) Los que quieran cordinamos horario para salida el viernes en la tarde o el sabado de madrugada lo que sea. la cosa estara bonita bonita bonita de alla somos, al abordaje, etc, etc, etc. |
Cita:
de adonde loco??? super aperrados los giles |
Oxitrack:
Un gran saludo, alla nos vemos |
hola de nuevo
a todos los aperrados les cuento que vamos a tener hasta inauguracion de ramadas con el alcalde asi que afinen las gargantas.... :dj: :no: :beer: :beer: los estare esperando desde mañana viernes en loncoche por si alguien llega en la noche me llama ¿vale???? oxitrack 8-4007386 |
se nota q el señor Peña se a puesto las pilas con ustedes javier,me alegro x el progreso de esta comuna.
Brabo Pantaneros 4x4.saludos CARLOS M |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:26. |