TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Mammut III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14549)

SALVELINUS 28-10-2005 09:42:44

Aparentemente no, pero la caja se podría estar salvando en parte la inversion...

Rodrigo. U50 28-10-2005 11:58:10

animo.. ;-)

Eduardo Raddatz 28-10-2005 12:07:34

Igual te deberian responder, no crees!!! :wtf:

SALVELINUS 28-10-2005 14:26:54

Cita:

Empezado por Mulo
Igual te deberian responder, no crees!!! :wtf:

El problema fue mío ya que me apresure y no requeri toda la información necesaria del motor........

Rodrigo. U50 28-10-2005 15:04:41

como bien dicen por ahi, no existe weon mas peligroso que un consumidor bien informado..........., para eso esta TW....,, suerte viejo que la caja bien vale la pena y el motor igual le puedes sacar algunas lucas, mal que mal igual es POWER BY FORD............ :buttrock: :buttrock:

SALVELINUS 21-12-2005 15:21:59

Despues del impase con el motor que había comprado (292), estoy nuevamente en carrera, adquiri un verdadero Ford 302 (gracias Luis Vasquez) y los yugos que pensaba poner fueron reemplazos por unos ejes GM10 y Ford 9 pulgadas (gracias de nuevo Luis Vasquez), y en estos momentos se estan instalando los paquetas (m as largos) por fuera del chasis,... pronto subire unas fotitos....

El Alguacil (J.Subiabre) 21-12-2005 15:30:37

.....

hola COMPADRE AMBICIOSO TU PROYECTO.. SUERTE...

PREGUNTA .......QUIEN TE LO ESTA ARMANDO??????
ES MUY CARERO.... CUENTA.... CUENTA....

SALVELINUS 21-12-2005 16:16:43

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
hola COMPADRE AMBICIOSO TU PROYECTO.. SUERTE...

PREGUNTA .......QUIEN TE LO ESTA ARMANDO??????
ES MUY CARERO.... CUENTA.... CUENTA....

En estos momentos hay un maestro que esta haciendo los parches para erradicar las latas oxidadas y eso se ha hecho em mi casa, el chasis lo tengo en la maestanza Puerto Varas, y en cuanto al mecanico que isnatle el motor es un misterio todavía...
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 22-12-2005 12:14:58

.-...

Cita:

Empezado por SALVELINUS
En estos momentos hay un maestro que esta haciendo los parches para erradicar las latas oxidadas y eso se ha hecho em mi casa, el chasis lo tengo en la maestanza Puerto Varas, y en cuanto al mecanico que isnatle el motor es un misterio todavía...
saludos

ok. entiendo sobre el mecanico en febrero unos amigos terminande instalar un taller y son secos para le mecanica.... puede ser una buena alternativa.....

SALVELINUS 22-12-2005 15:51:01

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
ok. entiendo sobre el mecanico en febrero unos amigos terminande instalar un taller y son secos para le mecanica.... puede ser una buena alternativa.....

¿ y quienes son?...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:12.