TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SUZUKI LJ 81 ACTUALIZACION 28/07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14430)

GatoMontes 01-08-2005 15:39:43

Re: Gracias Sergio...

Amigo Jote:

Se veria bastante bien en amarillo...en verde tambien... y blanco se veria bien y sobrio...me inclino por amarillo o blanco...Juegue!!!

Saludos,

RoBiKeRgEr 01-08-2005 15:47:02

Aunque igual que el resto de los colegas sigo pensando que la mejor opción sería el blanco, si la pintas de un rojo como el de la foto tampoco se vería mal :wink:

http://img98.imageshack.us/img98/3185/lj806me.jpg

Saludos

JOTE 01-08-2005 16:12:35

Buena foto....

Buena foto :!: , es cierto lo del rojo, pero también es cierto que comparativamente con las Blancas y Amarillas llegaron muchas mas, por lo que estos 2 últimos son como mas exclusivos... :wink:

Saludos
JOTE

Katrasca 05-08-2005 17:42:13

Compadre felicitaciones por el proyecto, esta muy bueno... en cuanto al color rojo, se ve soberbio marca precesencia, el unico problema que tenis que desabollarlo bien pk lo malo del color rojo es que te tira toda las pifias

JOTE 05-08-2005 20:04:57

Gracias...

Cita:

Empezado por Mauroffroad
Compadre felicitaciones por el proyecto, esta muy bueno... en cuanto al color rojo, se ve soberbio marca precesencia, el unico problema que tenis que desabollarlo bien pk lo malo del color rojo es que te tira toda las pifias

Gracias por el comentario :wink: , pero está medio decidido, por el momento Blanquita no mas... pero se vienen cambios, solo falta el $$$$$$$$$$$$$... :lol: :lol: :lol:

Saludos

JOTE

Rodrigo Pais 05-08-2005 21:50:54

Hola Jote; cuando va a estar operativo el Lj pa salir a probarlo .... :bounce:

Exito con el proyecto, :twisted:

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

KARLITROZ POZO 05-08-2005 22:06:17

Cita:

Empezado por Rodrigo Pais

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

yo creo que el JOTE va a dejar el Lj bonito como una especie de restauracion con un toque de equipamiento.... pero creo que el jote los va a empezar a acompañar mas seguido en ruta manejando una guerrera del barro, una que arrasa con las rutas jajajaj algunos por ahi le dicen la KLiToRis HiLL, se me ocurre que va a pasar eso no se porque :twisted:

ya te dije Christian, esta a toda raja el elejota, muchisima suerte con el proyecto, se lo detallista que eres y va a quedar imponente, digno de esos elejotas del sur que tienen mucho estilo 8) , me gusta el modelo, y ese verdela lleva

saludos :wink:
C. Pozo

JOTE 06-08-2005 10:12:12

uuu

Cita:

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

Hola Rodrigo, de mecánica le falta poco, instalar motor, caja y transfer, nada :lol: :lol: :lol:

De estética, restauración de latas en algunos puntos y pintura completa en poliurtano, color.... :?: Creo que amarillo...

Por ahí vendràn sorpresas en mecánica, luego, cuando sen seguras las comento...

Saludos
JOTE

JOTE 06-08-2005 10:17:47

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Cita:

Saludos
Rodrigo Pais. 8)

yo creo que el JOTE va a dejar el Lj bonito como una especie de restauracion con un toque de equipamiento.... pero creo que el jote los va a empezar a acompañar mas seguido en ruta manejando una guerrera del barro, una que arrasa con las rutas jajajaj algunos por ahi le dicen la KLiToRis HiLL, se me ocurre que va a pasar eso no se porque :twisted:

ya te dije Christian, esta a toda raja el elejota, muchisima suerte con el proyecto, se lo detallista que eres y va a quedar imponente, digno de esos elejotas del sur que tienen mucho estilo 8) , me gusta el modelo, y ese verdela lleva

saludos :wink:
C. Pozo

Jjajajajaja buena apreciación de la situación.... jajaja KH la lleva....

De la LJ, quiero que se vea restaurada, algo equipada, de nuevo me recalcaron que 33" era mucho, tengo ejes de repuesto, pero es mejor bajar a 31" y creo que eso haré....

De los Ljotas del sur... jaja, así es, hay 2 que llevan medalla, Jorge Moya y Synefx... :wink:

Ya cumpa, un abrazo, hablamos :wink:

Saludos
JOTE

siNeFX 08-08-2005 00:08:52

Cita:

Empezado por JOTE

De los Ljotas del sur... jaja, así es, hay 2 que llevan medalla, Jorge Moya y Synefx... :wink:

Ya cumpa, un abrazo, hablamos :wink:

Saludos
JOTE

yaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops: mire que tanto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:49.