![]() |
Cita:
El Pto. Es no tener problemas a futuro, ya q creo q nadie tiene un vehiculo eternamente o hasta q ya no circule mas...Es algo q te puede traer problemas al circular o al ir a una revision tecnica o vender..etc..etc.... Saludos... PD: Nuevamente pidiendo disculpas por el Post. En ningun caso polemisar, de lo contrario...saber y tener las cosas claras. Saludos... |
h
de cuanto estariamos ablando , si quieres respondeme por pm...
Saludos rana Felipe.C |
Re: h
Cita:
Mas menos de eso se habla por algunas lados... Saludos... |
que lata que la venta de tan tremenda maquina se haya ido por el lado si es o no sello verde.
El resto es paja saludos y que se la lleve el mas mejol :twisted: |
Turbio
Cita:
|
Cita:
:arrow: Nadie se ah ido por ningun lado Si es... o No es sello verde. :arrow: Nadie se ah :jerkit: :arrow: Aun no aparece el mas mejol.... :twisted: La camio creo q aun esta a la venta y las ofertas superan los 6 palos y 1/2 mas menos....segun lo escuchado. TIENES ALGUNA OFERTA!!!!! :shock: jajajjajajajajjajajajja.... (en broma) SALUDOS.... PD: Yo pedi las disculpas correspondientes al caso y en realidad...alomejor fueron preguntas pajeras....pero todos los dias se aprende algo nuevo...Son lapsus de aweonamientos internos o Psicosomatikos....ja |
Motor
Revoltosos
Para que se calientan tanto la cabeza si basta con estampar el nuevo numero de motor donde estaba el otro y listo, quien te va a discutir que el motor es o no un 22RE mientras cumpla con las normas de emision.... Las autoridades crean estan normas para evitar que se contamine mas que lo original del vehiculo y para evitar malos usos..... Cheers :) |
cuanto rinde??
en realidad da lo mismo pero quiero saber.... :lol: |
Vamos Vitorio
Cita:
Vamos Vitorio, piensa: Atacama, Ritoque, etc, subiendo todo, y con mucho mas espacio que en el Tutuki. Puedes llevar la moto arriva y olvidarte del carro :wink:, date un gusto quiridi (unas cuantas operaciones y listo :lol:) |
Re: Vamos Vitorio
Cita:
jajajajjajaja Saludos.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:55. |