TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TA Winter Run, La Cebada IV Region JULIO 23, 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13397)

HAKUNA 01-07-2005 14:41:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por HAKUNA
tengo mi cherokee con 5.5" lift y 33" con bloqueo trasero... se las podrá??? para la ruta?, por que la carrocería es lo menos que me importa :D ...

saludos
hakuna

AT :?:

Sin bloqueo delantero vas a terminar montado en todas las piedras, pero , bueno si quieres probar, ahi estan :wink:

es automática... relación original T-case y R&p.....

A T X 01-07-2005 15:39:19

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Oye Gonzalo, y yo :lol: podre hacer algo en mi samukita o no, o es pa 35 para arriba, bloqueos tengo, adelante y atras, suspencion cero, y 31, y eso seria.

Saludos

jajaja, cre haberte escuchado un comentario por ahi....... :!: BLOQUEO ADELANTE Y ATRAS, NO HAY SUSPENCION NI V8 QUE LO SUPERE :!:

:D que pasó con esa conviccion :?:

pobre samurai, mientras mas estubiese en el acuoso barro de la X reg, con solo labarlo volvia a la normalidad..........mientras mas tiempo esté en la zona central, mas hecho bolsa va a volver al sur :twisted:

ATX. . . . . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 01-07-2005 15:54:38

Bueno, no hay mucho quorum para las rocas, asi que lo dejaremos para dias mas soleados parece. Habra que irse pal sur parece :wink:

Juan-Ka® 01-07-2005 16:00:14

Cita:

Empezado por Zorro
:driving: cague.

jajajaj

saludos

Pero teni SUPER SSSSUUUUUUUUAAAAAAMMMMMPEEEERRRRR POH!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos..

Juan-Ka® 01-07-2005 16:05:26

Cita:

Oye Gonzalo, y yo :lol: podre hacer algo en mi samukita o no, o es pa 35 para arriba, bloqueos tengo, adelante y atras, suspencion cero, y 31, y eso seria.

Saludos

Demas q podi poh si les diste clase a todos en el jamboree.!!!!!jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos...
.

Mario Zamora 01-07-2005 16:12:12

Cita:

Empezado por A T X
jajaja, cre haberte escuchado un comentario por ahi....... :!: BLOQUEO ADELANTE Y ATRAS, NO HAY SUSPENCION NI V8 QUE LO SUPERE :!:

:D que pasó con esa conviccion :?:

pobre samurai, mientras mas estubiese en el acuoso barro de la X reg, con solo labarlo volvia a la normalidad..........mientras mas tiempo esté en la zona central, mas hecho bolsa va a volver al sur :twisted:

ATX. . . . . . . . . . .Mandy

:lol: , me falto ponerle en la letra chica que no aplicaba en rocas, jajajaja, pero igual si van le haremos empeño,y no se si me quede mucho mas en la zona central, puede que se vuelva al sur, y quede guardado otra vez, pero como por 6 meses :cry:

Saludos

A T X 01-07-2005 16:13:07

Cita:

Demas q podi poh si les diste clase a todos en el jamboree.!!!!!jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos...
Las rocas no son a contra reloj :!: y ser muy angosto no es una opcion del todo interesante :wink:

ATX. . . . . . . . .Mandy

Mario Zamora 01-07-2005 16:14:01

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Saludos

Saludos...
.

La gran diferencia en el jamboree es que yo subi lo mas rapido que podia, y los grandes lo mas despacio que podian, no devio ser el tiempo el medio de medicion, pero igual, siempre sera un buen recuerdo

Saludos

A T X 01-07-2005 16:14:46

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, no hay mucho quorum para las rocas, asi que lo dejaremos para dias mas soleados parece. Habra que irse pal sur parece :wink:

:wink: :wink: :wink:

aunque me comen las manos por poder ir aya :!: pero en estos momentos y por un solo dia NOS es imposible :cry:

ATX. . . . . . . . .Mandy

ChernobylV8 01-07-2005 16:58:52

ATX

:idea: y nos recibirías en el sur :idea: :idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:00.