![]() |
Cita:
haha i tengo ke vender unas kosillas! |
Buen trabajo Camellin, y ahora que te vas a comprar para jepear ? jejeje
saludos |
Espectacular, muy buen trabajo, lo hiciste tu ?, en tu casa?
Felicitaciones, ahora va a tirar mucha pinta :wink: sube mas fotos de como quedo |
Uh!, quedo muy lindo, felicitaciones!!!!, y ahora, a DARLE! :twisted: :twisted: :twisted:
yo estoy en algo parecido, asi que te voy a molestar con algunos "datitos" y "dudas" que van saliendo en la medida que comienzo el armado. |
HOLA, DONDE TE HICIERON EL TRABAJO DE PINTURA??, POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS QUEDO DE MARAVILLA, TE FELICITO. MUY CARO??
SALUDOS |
aloemejor mañana le saco un par de fotos de interior , etc , rodrigo pregunta lo que quyieras tgo caleta de datos pasadores de puertas , insignias , gomas , etc
, etc donde lo hise es un taller , el tipo se llama waldo stones , el precio de la restauracion depende como este , lo que quieras cambiar si lo pelas , etc si te interesa aca esta el fono : 08-6252536 bueno mañana o pasado le saco un par mas de fotos salu2 joaquin olivera |
Cita:
hola joaquin, oye una consulta necesito poner las gomas de las puertas pero todas las gomas, donde las compraste ? ...necesito burletes, ...bota agua, ...etc. y otras que no le se el nombre, ...pero en suma las necesito todas! |
en 10 dejulio hay un local que se llama la casa de la chapa , ahi tienen todas las gomas me costaron 50 lks las de las puras puertas , tiene hasta la que barre el barro cuando subes y bajan la ventana
salu2 joaqiun olivera |
Se puede preguntar cuanto sale restaurar y dejar una máquina así ?
|
hola depende el equiipamiento pq el mio tiene
Jaula antibuelco 6 puntas defensa con focos dick cepeck , winche hidraulico mille marker Direccion hidraulica chevy frenos de disco delanteros , snorkel body lift de 3" levante de candados amortiguadores delanteros rancho 5000 amortiguadores traseros monroe sensatrack cubos warn butacas subaru legacy tacometro de competicion bara de direccion de camoin mercedes , y terminales de camion mercedes motor nissan diesel 6 cilindros sd 33 . 3300 cc año92 caja de 5 velocidades nissan con su transfer coronas especiales traidas de usa relacion 4,88:1 llantas de 10 " invertidas y desplazadas neumaticos bfgoodrich 33 x 12 ,5 mt (ta/km) 24 volts , sistema electrico completo recien pintado con poliuretano metalizado se le cambiaro todas las gomas de puertas , etc pasadores de puertas , etc ,,, gata hi -lift jeje entonces si lo piensas , es basrtante caro pero si conpras uno en un remate ponte que te salga 1,5 millon , mas otro millon entree pintura y cosas eso sin contar ni siquiera los neumas grande , llantas , amortiguadores , dir hidraulic , frenos de disco , etc , etc l , lo mejor es cotizar Salu2 joaquin olivera |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:17. |