TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Opiniones Proyecto 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1306)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Vhiculo ..

Es muy cierto ..

Por eso es que es poco común que dos jeeperos tengan vehiculos iguales .. :lol:

Paulo Cardenas 31-12-1969 20:00:00

Definitivamente inclinate por 2 vehiculos, 1 para jeepear y otro para la ciudad. Te puedo comentar que yo en su momento me compre un Vitara para uso mixto, y lo equipe al maximo, hasta ARB le puse!!! pero al final del día, hubiese sido mucho más economico haberme comprado un auto para ciudad y otro para off road.
De hecho ahora estoy cambiando el Vitara por un auto y me estoy comprando un .... solo para jeepear.
El cherokee para uso mixto, olvídalo, te va a dar como 4 km por litro en ciudad, insostenible.
En general cuando tienes un solo vehiculo para las dos cosas es muy riesgoso, basta que en una salida rompas una corona por ejemplo, y te quedas sin movilización un par de semanas fácil....

Bueno, eso nomás.

Saludos,

Vehiculos

Cita:

Empezado por Paulo Cardenas
Definitivamente inclinate por 2 vehiculos, 1 para jeepear y otro para la ciudad. Te puedo comentar que yo en su momento me compre un Vitara para uso mixto, y lo equipe al maximo, hasta ARB le puse!!! pero al final del día, hubiese sido mucho más economico haberme comprado un auto para ciudad y otro para off road.,

De hecho cuando compre mi HJ-60 pensé en equiparla para que cumpliera bien con las dos funciones .. pero a medida que te metes más en esto quiere un carro más capaz y más preparado ..

A medida que lo preparas para una cosa pierdes de otra .. así yo ahora estoy velando por comprar un carro para ciudad y SO para mi Toy ..

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

A pesar de que me gustaría mucho tener un 4x4 mas o menos nuevo que cumpla el doble propósito de moverme en la ciudad y afuera, no es realmente lo que más me acomoda (estuve viendo la ZJ 5.9 y es impresionante :shock: ).
Definitivamente voy a inclinarme por un 4x4, barato, que ande bien, y dejar de lado todas las preocupaciones que traen consigo un vehiculo para la ciudad.

Me he enfocado principalmente a buscar cherokees y hilux con yugo, pero me pille con este ZJ laredo ´93 en el diario:
http://www.vedisaremates.cl/proximos/fotos/19.jpg

A juzgar por la foto se ve que el jeep esta sano de carrocería (quizás que pastel hay mas atras), pero está medio descuadrado o caido de cola.

Mañana martes lo puedo ir a ver, que opinan?

Un par de preguntas para los entendidos...

:arrow: alguno de ustedes tiene experiencias con una reconstrucción así?
:arrow: cuanto pagar, sabiendo que cuestan entre 5 y 6 Millones sanas?
:arrow: En que poner Ojo al momento de comprar un auto volcado-chocado, que marca la diferencia entre que se pueda o no reconstruir?
:arrow: que tal la caja y yugos de este modelo?
:arrow: tengo entendido que el ZJ al igual que el XJ, es monocasco, que complicaciones puede traer esto?
:arrow: lo mas importante, valdrá la pena?

miren lo que hizo este gringo con un ZJ volcado...
http://www.voltage.net/~zebra/ZebraJ...s/image001.jpg
http://www.voltage.net/~zebra/ZebraJ...s/image033.jpg
...claro que es el limited...

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

uff, tiempo sin ver una gran cherokee tan antigua... yo siempre las e econtrado filete, el problema del monocasco, es un detaller, si quieres una parajeepear, seria extremadamente top, pocos andan por ahi metidos en las grietas con estas zj´s....

ademas que son super comodas..

el unico problema que veo, es que no tiene discos atrás.. osea, un detalle sin ninguna importancia..

a cuanto esta la de la foto??? alguna idea??,

HAKUNA

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA

Hakuna, es un remate sin mínimo, pero no creo que cueste mas de 2.000.000, creo...

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
Cita:

Empezado por HAKUNA

Hakuna, es un remate sin mínimo, pero no creo que cueste mas de 2.000.000, creo...

al minimo que salga, deberia salir a cuenta, por lo menos tiene motor 4.0, asientos electricos, doble traccion con danna 35 si mal no estoy..

mmm, a mi me tincaria bastante uno de esos...ademas que siempre seran muy comodas ..

HAKUNA

Cherokee

Es comodo .. monocasto .. si lo exiges mucho quizas y solo quizas te pudiera dar algún problema alguna ves .. pero no cfreo que sea nada del otro mundo ..

Lo que le veo mal son tantos y tantos cablecitos que usan para todo .. osea si alguno se te daña en el monte .. tendrás un semerendo problema y por lo menos acá en Panamá no son bien vistas para el off road ..

EB 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo una D-21 y empece a modificarla pero al final si uno no le cambia el motor y realiza algunos areglos mayores no funcionan bien en ciudad ni en terreno (para andar por lugares normales anda bien).

Decidi juntar un par de lucas (varias) e invertir de manera seria en una maquina interesante (Ford Bronco) la que cuenta con un buen motor y al que hay que hacerle algunas mejoras pero vale la pena.

Como dice mi mecanico: "lo quiere para la calle o para la pista, pero eso de andar a medias no funciona"

Busca y mientras lo haces vas a juntar un par de lucas mas y podras hacerte una maquina seria

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por EB
Yo tengo una D-21 y empece a modificarla pero al final si uno no le cambia el motor y realiza algunos areglos mayores no funcionan bien en ciudad ni en terreno (para andar por lugares normales anda bien).

Decidi juntar un par de lucas (varias) e invertir de manera seria en una maquina interesante (Ford Bronco) la que cuenta con un buen motor y al que hay que hacerle algunas mejoras pero vale la pena.

Como dice mi mecanico: "lo quiere para la calle o para la pista, pero eso de andar a medias no funciona"

Busca y mientras lo haces vas a juntar un par de lucas mas y podras hacerte una maquina seria

Que tal EB bienvenido al foro, ahora sobre tu opinion lee un poco mas porque con mecanicos buenos, ni te explico lo que hacen ak, completa tu pefil para saber de tu ubicacion

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:39.