![]() |
Vhiculo ..
Es muy cierto ..
Por eso es que es poco común que dos jeeperos tengan vehiculos iguales .. :lol: |
Definitivamente inclinate por 2 vehiculos, 1 para jeepear y otro para la ciudad. Te puedo comentar que yo en su momento me compre un Vitara para uso mixto, y lo equipe al maximo, hasta ARB le puse!!! pero al final del día, hubiese sido mucho más economico haberme comprado un auto para ciudad y otro para off road.
De hecho ahora estoy cambiando el Vitara por un auto y me estoy comprando un .... solo para jeepear. El cherokee para uso mixto, olvídalo, te va a dar como 4 km por litro en ciudad, insostenible. En general cuando tienes un solo vehiculo para las dos cosas es muy riesgoso, basta que en una salida rompas una corona por ejemplo, y te quedas sin movilización un par de semanas fácil.... Bueno, eso nomás. Saludos, |
Vehiculos
Cita:
A medida que lo preparas para una cosa pierdes de otra .. así yo ahora estoy velando por comprar un carro para ciudad y SO para mi Toy .. |
A pesar de que me gustaría mucho tener un 4x4 mas o menos nuevo que cumpla el doble propósito de moverme en la ciudad y afuera, no es realmente lo que más me acomoda (estuve viendo la ZJ 5.9 y es impresionante :shock: ).
Definitivamente voy a inclinarme por un 4x4, barato, que ande bien, y dejar de lado todas las preocupaciones que traen consigo un vehiculo para la ciudad. Me he enfocado principalmente a buscar cherokees y hilux con yugo, pero me pille con este ZJ laredo ´93 en el diario: http://www.vedisaremates.cl/proximos/fotos/19.jpg A juzgar por la foto se ve que el jeep esta sano de carrocería (quizás que pastel hay mas atras), pero está medio descuadrado o caido de cola. Mañana martes lo puedo ir a ver, que opinan? Un par de preguntas para los entendidos... :arrow: alguno de ustedes tiene experiencias con una reconstrucción así? :arrow: cuanto pagar, sabiendo que cuestan entre 5 y 6 Millones sanas? :arrow: En que poner Ojo al momento de comprar un auto volcado-chocado, que marca la diferencia entre que se pueda o no reconstruir? :arrow: que tal la caja y yugos de este modelo? :arrow: tengo entendido que el ZJ al igual que el XJ, es monocasco, que complicaciones puede traer esto? :arrow: lo mas importante, valdrá la pena? miren lo que hizo este gringo con un ZJ volcado... http://www.voltage.net/~zebra/ZebraJ...s/image001.jpg http://www.voltage.net/~zebra/ZebraJ...s/image033.jpg ...claro que es el limited... Gracias :wink: |
uff, tiempo sin ver una gran cherokee tan antigua... yo siempre las e econtrado filete, el problema del monocasco, es un detaller, si quieres una parajeepear, seria extremadamente top, pocos andan por ahi metidos en las grietas con estas zj´s....
ademas que son super comodas.. el unico problema que veo, es que no tiene discos atrás.. osea, un detalle sin ninguna importancia.. a cuanto esta la de la foto??? alguna idea??, HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
mmm, a mi me tincaria bastante uno de esos...ademas que siempre seran muy comodas .. HAKUNA |
Cherokee
Es comodo .. monocasto .. si lo exiges mucho quizas y solo quizas te pudiera dar algún problema alguna ves .. pero no cfreo que sea nada del otro mundo ..
Lo que le veo mal son tantos y tantos cablecitos que usan para todo .. osea si alguno se te daña en el monte .. tendrás un semerendo problema y por lo menos acá en Panamá no son bien vistas para el off road .. |
Yo tengo una D-21 y empece a modificarla pero al final si uno no le cambia el motor y realiza algunos areglos mayores no funcionan bien en ciudad ni en terreno (para andar por lugares normales anda bien).
Decidi juntar un par de lucas (varias) e invertir de manera seria en una maquina interesante (Ford Bronco) la que cuenta con un buen motor y al que hay que hacerle algunas mejoras pero vale la pena. Como dice mi mecanico: "lo quiere para la calle o para la pista, pero eso de andar a medias no funciona" Busca y mientras lo haces vas a juntar un par de lucas mas y podras hacerte una maquina seria |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:39. |