![]() |
por lo que lei supongo que tb quedari bien la combinacion motor toyota 2c turbo diesel caja de cambio del 2rz 4x2 y caja transfer samurai ?????? cuanto te costo esa caja de cambios? es my dificil de encontrar tienes fotos de la caja ??? mas menos donde saldria la palanca de cambios ??.....salu2 y gracias
|
Como has abandonado el TLC por ese Vitara .. :evil: te lo va a cobrar ;)
|
Cita:
|
Cita:
Tu motor diesel esta sin caja ?? No se en realidad como ande la caja del 2RZ en el diesel, al menos las relaciones son "similares" a las de Vitara o Samurai. La caja igual costo encontrarla, gracias a Cacov8 que me ayudo a buscarla, en un comienzo la caja valia 200 lks, al final salio por 150 lks, un buen precio creo yo por una caja casi nueva. La caja aun no la he visto, pero segun dimensiones que me enviaron, tiene 51 cms de largo, y es 100% aluminio, la palanca, no se donde va a salir, pero eso es lo de menos a estas alturas. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
|
Al final estamos poniendo:
- Caja y Transfer de Vitara. - Yugo Trasero de Vitara 5.13 con lockright. - Coronas 5.13, en el yugo delantero de Samurai. Veamos que resulta. Atte. Sebastián. |
Cita:
ufff que estaba botado este post jejeje suerte !! Saludos |
Bueno, despues de mucho weviar, dejarlo botado, destinar las lukas a otras cosas, etc etc. Mañana salgo a probar nuevamente mi Samukita, al final quedamos con lo siguiente:
- Motor Suzuki J20A, 2000cc de Rugby. - Caja Y transfer Vitara 1.6. - Yugo Trasero Vitara 1.6 (5.13) - Yugo Delantero Samurai, con coronas 5.13. - NOS tirando 55 hps aprox. - Neumas 255/70/15 en llantas de 8" MT II. Le saqué el embriague Cerámico, y puse el disco original, frenos de disco traseros, direccion hidraulica y A/C. El jeep debido al cambio de caja de cambios, quedo DURO, pero DURO de embriague y muy corto. Esto puede deberse a: - Cambio de embriague Mécanico a Hidraulico ? - Largo del recorrido del pedal ? - Tamaño de la bomba ? - ETC. Que opinan, pq el golpe a la trasmision igual es fuerte en la salida debido a lo duro del embriague, tengo que sacarlo con cuidado, lo que no me permite salir picando a fondo desde el comienzo, tengo que medir un poco en la salida. Será una solucion poner un embriague completo de Vitara, desde el pedal, la bomba, hasta el ultimo permito que traiga el vitara y meterlo en el samuka, lograre con eso quedar con el embriague de la suavidad de un vitara ?? Que opinan, comentarios, ayudas, etc etc. Atte. Sebastián. Pd. mañana les cuento como me fue, y ojala no llegue con el jeep en pedacitos como TODAS las veces :???: |
Bombero el embriague original del vitara es con piola tambien.
Te recomiendo que le pongas una piola nueva, y que al regularla, no la dejen apretada en vacio (osea con mucha tension al tener el pedal arriba), ya que asi quede reduro el embriague. Diles que regulen bien la piola, porque segun yo los pedales deberians ser muy similares. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:49. |