![]() |
Cita:
yo creo q lo mejor es q hagas tu testamento NOW :!: pq se te están acabando las 7 vidas :D aprovecha de cederme ese RAMSEY usado y viejo feo que tienes ahi q desentona con el TLC :lol: a mi humilde zooki le vendría de pelos :D :twisted: slds pana y suerte pato m. s.o.s |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para contarles que esta historía es aún larga, ayter fue el juicio y la otra parte no fue, ayer pude ver y sacar copia del parte de transito y el testimonio de la oficial de transito que lo hizo en donde no queda lugar a dudas que no tuve la culpa y mi abogada me dijo confiadamente que este caso estaba ganado. Lamentablemente como no fueron, nos dieron cita para el 23 de agosto :shock: así es que estamos en negociaciones con la aseguradora de la otra parte para ver si agilizamos el pago de la reparación .. |
Mi Viejo acaba de chocar en el sur el sabado. Andaba en el campo y le habia prestado una hilux porque la camioneta de la casa estaba mala ( nissan).
Se fue contra un Vitara de frente y lo hizo mielda. Osea los dos autos quedaron bien feos pero parece que o quedo Vitara. Mi papa por suerte iba con cinturon y no le paso nada, el susto y un golpe chico en el pecho. En cambio el otro iba sin cinturon y tuvo una fractura expuesta en la nariz y se rompio una rodilla.... Usen el cinturon!!! salu2 |
Cita:
el jeep se va de corte... futuro descapotable :wink: Por eso... las medidas de seguridda en los 4x4 nunka estan de mas... antes de hacer otros Upgrades creo ke la jaula es lo primordial y unos buenos cinturones.. :wink: |
Evolucion
Cita:
|
Re: Evolucion
Cita:
corregido daniel |
mucha suerte
Pucha que duro el toyota,, entonces hay que tener mucho cuidado con Facundo L,, (parece que es el mismo modelo...)
Alexis MIño |
Re: mucha suerte
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:58. |