![]() |
por fin subieron la foto , mucho se demoraron encuentro !!!!!!
me preguntba cuanto se iban a aguantar ............los sapos :lol: :lol: :lol: :lol: ahora...voy retomar el BRUSIER !!! para que la berta sea feliz !!! . |
Cita:
Y como fue :?: Saludos |
veo que las flores te hicieron una mala jugada... :lol:
jajaja :D |
Cita:
tengo una duda.... quien manejaba? Paolo o "Berta" ah? :driving: |
Ya lo habiamos posteado antes, pero creo que este Jeep se adecua más al estilo de manejo de Paolo...... :D :D
http://www.twistedandes.com/imagenes...s/mvc-005s.jpg |
No creo que la gente de Chrysler esté muy contigo Paolo, según los gringos el inestable era el Samurai, pero Rubicon la lleva :roll:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
!!!!! QUE TE PASA CON EL APELLIDO SALAZAR...¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :P |
Cita:
|
Cita:
|
En todo caso lo que paso a Paolo le pudo haber pasado a cualquiera, es el terreno y la mala suerte lo que izo esto, yo iba atrás de el en el minuto en que se dio vuelta, pero LO QUE PASO PASO y fue pura mala onda,…..
Y Berta no tuvo nada que ver acá :lol: :lol: :lol: :arrow: :wink: Y ya me veran mas por los eventos siguientes dejando recuerdos extremos :twisted: :twisted: :twisted: :evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:00. |