TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumaticos MT ... pero cual ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12082)

JPVM 09-05-2005 15:16:52

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por ATX-4X4

y donde participan los MT en ese comentario :?: :?

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

En las ruedas abajo puh hombre !!! :lol:

ahhh , no tenia la menor idea que le habias puesto un Cummins a la D-21 :!:

PD: buen avatar ehh :D , cualquiera pensaría que eres el barrero mas desquisiado que pisa este pais :wink:

A mier !! parece que es personal la cosa .... si mi trabajo me lo permitiese iria a un raid con Vds. no muerto de la risa ... cag**o de la risa a mostrarme :wink: Cuando muchos de Vds estaban en Kinder yo andaba en Invierno en Curarrehue - Colico cunado eso era selva (ahora parece carretera) ... :twisted:

A T X 09-05-2005 15:38:46

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por JPVM

En las ruedas abajo puh hombre !!! :lol:

ahhh , no tenia la menor idea que le habias puesto un Cummins a la D-21 :!:

PD: buen avatar ehh :D , cualquiera pensaría que eres el barrero mas desquisiado que pisa este pais :wink:

A mier !! parece que es personal la cosa .... si mi trabajo me lo permitiese iria a un raid con Vds. no muerto de la risa ... cag**o de la risa a mostrarme :wink: Cuando muchos de Vds estaban en Kinder yo andaba en Invierno en Curarrehue - Colico cunado eso era selva (ahora parece carretera) ... :twisted:

jajaja :D No,nada personal, en lo absoluto , era solo un alcance "al look" ....... , quisas no en Kinder precisamente, pero por lo menos a Willy Duarte no lo alcancé a conocer :D

oye yo jeepeo a muchos años (empecé de como a los 16 -17) pero por lo que veo tu hace muchisimo mas ya andabas off the road, me asalta una duda, ya que hablamos de MT's (y para volver a re-enfocar el tema) en aquellas años que neumaticos usaban :?: cuales eran los Top que "habian" aca en chilito :?:

JPVM 09-05-2005 17:05:24

El General INSA Rib ... :oops:

Tapage 10-05-2005 12:47:54

Cita:

Empezado por JPVM
Con el Tuning de Diesel quede loco, porque con un programador de casi US$ 1.000 le sacan como 100 Hp mas al Cummins o Duramax si mal no me acuerdo, y dice que no es un bluff, es real , medido con Dyno a la rueda trasera :shock: :shock:

error .. eran solo 800 USD .. :roll: que lata tener un 2H Diesel que no entro a USA ..

Allá están optando por el 4BT Cummins para las FJ-60 .. !

yopo 11-05-2005 14:34:51

VIEJO LEJOS LOS GOODRICH, BUENA DURABILIDAD Y CALIDAD, 100% PROBADOS, LOS GENERAL DISCULPEN LOS DEMAS PERO SON UNA MUGRE........
SINO FIJATE EN LAS REVISTAS GRINGAS PURO GOODRICH, LOS WRANGLER MTR, LA MITAD DEL CLUB DE JEEPEROS DE CHILE LOS TIENE.. POR ALGO SERA.....O NO?????

YOPO

JPVM 11-05-2005 15:02:49

Cita:

Empezado por yopo
VIEJO LEJOS LOS GOODRICH, BUENA DURABILIDAD Y CALIDAD, 100% PROBADOS, LOS GENERAL DISCULPEN LOS DEMAS PERO SON UNA MUGRE........
SINO FIJATE EN LAS REVISTAS GRINGAS PURO GOODRICH, LOS WRANGLER MTR, LA MITAD DEL CLUB DE JEEPEROS DE CHILE LOS TIENE.. POR ALGO SERA.....O NO?????

YOPO

Son ricos neumaticos los MT/R pero me han comentado de varias fuentes, que no son muy buenos en el barro, para rocas son muy buenos (fijate en las revistas gringas quie los MTR les dan duro a Roca), y para arena deforman bastante decente para ser barreros. Los Jeeperos de Chile tienen un precio especial negociado con los Good Year.
Igual son muy ricos neumaticos.

Jorge Heuser 11-05-2005 23:52:59

Si no la usas para la calle S I M E X por todos lados

Eso si los Extrme Trekker II :wink:

JPVM 12-05-2005 00:14:40

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Si no la usas para la calle S I M E X por todos lados

Eso si los Extrme Trekker II :wink:

Y quien trae Simex ? (mas allá de los que se trajeron por alguien cunado estaba el Rainforest en Malasia? ... mira que pinchas y tienes que comprar en Kuala Lumpur el reemplazo :lol: )

Zorro 12-05-2005 09:15:37

S W A M P E R

Tapage 12-05-2005 17:39:58

Cita:

Empezado por Zorro
S W A M P E R

Muy radical para un DD .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:08.