TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola amigos Jeeperos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11505)

Eduardo Raddatz 02-05-2005 10:18:58

Cita:

respecto al vitara tiene unos neumaticos de medida especial entre 31 y 33 pero mucho mas anchos y el jeep solo tiene un body de 3" y anda impeque...
Que buena... pero los diferenciales aguantaran?... las rotulas aguantaran?
Las bandejas... las habran alargado???

Cita:

informo que el 29 de mayo tenemos jeep fun race en puerto montt para que vengas.
Ok, nos vemos el 29, ahi conversamos mas... ojala los Toledo lleven el Vitara :twisted:

Zona Sur 4x4 02-05-2005 10:34:47

Cita:

Empezado por JPVM
Muchachos, los felicito por su revista, la compré en el Jamboree TA, está interesante la iniciativa y tiene muchas fotos, ojalá les vaya muy bien.

Solo unas criticas constructivas que espero las tomen a bién :

-Revisen las faltas de ortografía (ej. Tensor es con S y no con Z, Bomba de Bencina => y no Vencina, etc.)

-Cuando copien un articulo , como el de los diferenciales, que está publicado acá en TA (que yo traduje de la 4 Wheel & Off Road), mencionen la fuente por lo menos.

-Yo revisaría un poco el precio, por ese nivel de precio accedes a revistas con años de circulación. Vds. deberian entrar primero enganchando por el precio y despues por el contenido, hasta hacerse de una reputación.

SUERTE Y FELICITACIONES DE NUEVO !!

gracias por las criticas, asi podremos ir mejorando...
-lo de la falta de ortografía es imperdonable, nos aplicaremos mas en esa parte.
-respecto al articulo estamos totalmente de acuerdo en dar la fuente, en este caso lo hizo un periodista y este no dio la fuente.

gracias de nuevo y hasta pronto...

Rudy González 28-05-2005 14:26:01

cuando sale la revista n 3...la estamos esperando..
saludos

MacMarquez 28-05-2005 19:28:49

No habia leido el post, pero me parece una muy buena revista. La compre en el Jam de TA y me llamo la atencion un detalle no menor, las fotos del TLC del emperador venian con la descripcion, asi los menos entendidos vamos aprendiendo con imagemes.

ojo con las faltas de ortografia, pero son cosas que se van aprendiendo.

Muy buena la revista, esperando el numero 3 y suerte con el proyecto.

Saludos

Zona Sur 4x4 31-05-2005 13:09:02

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
No habia leido el post, pero me parece una muy buena revista. La compre en el Jam de TA y me llamo la atencion un detalle no menor, las fotos del TLC del emperador venian con la descripcion, asi los menos entendidos vamos aprendiendo con imagemes.

Saludos

Gracias Rodrigo, la próxima semana ya estara lista la 3ra edición, en estos momentos esta en imprenta, aca en regiones la cosa es un poco mas lenta, pero ojo se viene wena...

Rudy González 31-05-2005 13:45:44

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

Saludos

Gracias Rodrigo, la próxima semana ya estara lista la 3ra edición, en estos momentos esta en imprenta, aca en regiones la cosa es un poco mas lenta, pero ojo se viene wena...

que buena la otra semana ya llega la revista ZONA SUR 4X4 N 3 :bounce: . :bounce: :bounce:
saludos

Eduardo Raddatz 31-05-2005 13:48:06

:dj:

Eduardo Raddatz 13-06-2005 15:35:13

Y... salio ya :?:

:bounce:

Zona Sur 4x4 13-06-2005 16:16:23

Hoy como a las 7 recien me las van a estar entregando en la imprenta, desde ya va a estar disponible en el Sup. Sinfonia de Puerto Montt, y mañana envío a Stgo. para los quioscos estaran el Miercoles yo creo a mas tardar el Jueves.

por mientras te adelanto la portada...

http://x2.putfile.com/6/16314152313.jpg

Rudy González 13-06-2005 16:23:46

Que buena por que aca en castro la estamos esperando :wink:
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:25.