TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   balance dinamico con micro esferas de vidrio, experiencias?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112691)

Lino 4x4 03-06-2015 19:24:50

Re: balance dinamico con micro esferas de vidrio, experiencias??

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1371601)
Gracias por el dato... vamos a comprar 2 kg para balancear....
Saludos

cuenta el precio después

COCCU 04-06-2015 17:01:19

Acá en Temuco los tienen en el supermercado del neumático....... El único problema es q solo venden una caja con 340 Grs. X la módica suma d 24 Lucas....!!!!!!!
+ el accesorio para ponerlas dentro del neuma..... 10 Lucas.....

Obligado a esperar los bb de sanEbay........jijiji

Sl2

Pd.: pasen el dato d dnd comprar x kilo......

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1371605)
cuenta el precio después

unimog-s 04-06-2015 17:07:11

a mi los 680 gramos me salieron 30 lukas aca en Chile con la maquina para hecharlos, la entrega es de un dia para otro.

saludos.

MFERO 08-06-2015 11:22:25

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1370811)
yap, al fin pude comprar las famosas microesferas, me costaron para las 4 ruedas de 35" 12.5 aro 15, la modica suma de $30.940.- con iva, son 4 bolsas selladas mas una botellas docificadora para echar las microesferas a los neumaticos.

estos son los datos del contacto por si a alguien le interesa.

eduardo.albornoz@ecotecnologias.cl

Ojo aun no las pruebo, el fin de semana voy a ver si sirven realmente o no, yo creo que si porque en la teoría suena muy coherente.

saludos.

Compradas.... vamos a ver como quedan......

Zorlac 10-06-2015 11:07:40

Por mi parte ayer probé mi experiencia con BBS de airsoft
226 gramos por neumático (35") (8 oz según tabla gringa)
impecable, suena como palo de agua cuando partes de la inercia
pero hasta 120 kmh que fue lo máximo que probé ayer ningún problema,
parejo 100%

nada de Bamboleo de la muerte ni cosas desagradables
totalmente recomendable

nota, creo que siempre funcionará bien siempre y cuando cada neumático tenga la misma huella y el mis desgaste...

Saludos

Ecotecnologias 30-09-2015 13:44:38

Estimado, me alegra saber que comparten opiniones y datos. A través del foro me entero de los resultados y propongo lo siguiente.... completar 240 grs (sin costo) para intentar reducir ese 50% de desbalanceo restante y mantener el valor indicado a todos los integrantes del foro si se interesan.

Respecto al uso de otros sistemas como cerámicos o balines no recomiendo pues no están diseñados para eso sin embargo es decisión personal.

Existen otras consideraciones como modificaciones de los vehículos como BL, espaciadores, etc que dificultan mucho lograr un buen balanceo y el barro es cuento aparte, aporta mucha masa como para pretender que las ME puedan compensar eficientemente, requeriría mucha mayor cantidad.

En algún foro alguien recomendaba usar corcho, azucar y aceite..... por favor no lo hagan, sin comentario.

Quedo atento en caso de consultas y disponible para aportar en este y otros temas.

Saludos

unimog-s 30-09-2015 14:32:05

Cita:

Empezado por Ecotecnologias (Mensaje 1380193)
Estimado, me alegra saber que comparten opiniones y datos. A través del foro me entero de los resultados y propongo lo siguiente.... completar 240 grs (sin costo) para intentar reducir ese 50% de desbalanceo restante y mantener el valor indicado a todos los integrantes del foro si se interesan.

Respecto al uso de otros sistemas como cerámicos o balines no recomiendo pues no están diseñados para eso sin embargo es decisión personal.

Existen otras consideraciones como modificaciones de los vehículos como BL, espaciadores, etc que dificultan mucho lograr un buen balanceo y el barro es cuento aparte, aporta mucha masa como para pretender que las ME puedan compensar eficientemente, requeriría mucha mayor cantidad.

En algún foro alguien recomendaba usar corcho, azucar y aceite..... por favor no lo hagan, sin comentario.

Quedo atento en caso de consultas y disponible para aportar en este y otros temas.

Saludos

a mi me interesa, ya que no le heche lo que correspondia, si bien se quieto en parte la vibracion igual quedo un poco, mi mail es pablo@spencergrafica.cl

saludos.

COCCU 30-09-2015 18:11:55

M matriculo para 4 neumas 315/75/17r....
No se cuanto necesito según su tabla, ya q hay diferencias x marca.

Si m puedes contactar seria espectacular

Sandoval_er@hotmail.com

Sl2

Cita:

Empezado por Ecotecnologias (Mensaje 1380193)
Estimado, me alegra saber que comparten opiniones y datos. A través del foro me entero de los resultados y propongo lo siguiente.... completar 240 grs (sin costo) para intentar reducir ese 50% de desbalanceo restante y mantener el valor indicado a todos los integrantes del foro si se interesan. Respecto al uso de otros sistemas como cerámicos o balines no recomiendo pues no están diseñados para eso sin embargo es decisión personal. Existen otras consideraciones como modificaciones de los vehículos como BL, espaciadores, etc que dificultan mucho lograr un buen balanceo y el barro es cuento aparte, aporta mucha masa como para pretender que las ME puedan compensar eficientemente, requeriría mucha mayor cantidad. En algún foro alguien recomendaba usar corcho, azucar y aceite..... por favor no lo hagan, sin comentario. Quedo atento en caso de consultas y disponible para aportar en este y otros temas. Saludos

Ecotecnologias 30-09-2015 21:22:26

Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1371395)
Ahh!! son micro totalmente
y serán "rescatables" o reutilizables si se requiere cambiar el neumático por renovación o por pinchazo?

Por supuesto, si tienes cuidado al desmontar las recuperas y las vuelves a utilizar. Es un sistema pensado para reducir la contaminación del plomo y son fabricadas con vidrio reciclado.

Saludos

Ecotecnologias 30-09-2015 21:37:50

Cita:

Empezado por COCCU (Mensaje 1380218)
M matriculo para 4 neumas 315/75/17r....
No se cuanto necesito según su tabla, ya q hay diferencias x marca.

Si m puedes contactar seria espectacular

Sandoval_er@hotmail.com

Sl2

Enviado correo.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:19.