TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   WWW.SUZUKI4X4.CL - Con nueva imagen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11180)

Pato Fernández 03-05-2006 10:02:09

Gracias de nuevo muchachos:

Lamentablemente, ya me perdí de varios suzukitos que fueron el sabado, ya que por problemas de salud de mi padre, no pude ir al Jamboree (estab preparandome hace tienmpo para ir) asi que no pude disfrutar de la acción jeje. Roberto Román anduvo por esos lados asi que espero que haya sacado buenas fotos, jeje.

espero que empezemos a dar buen tiraje a la web y reitero los agradeciemientos a todos y a colaborar muchachos, toda info es bienvenida ;-)

Hernan Iriarte 03-05-2006 10:35:31

Cita:

Empezado por Pato Fernández
Gracias de nuevo muchachos:

Lamentablemente, ya me perdí de varios suzukitos que fueron el sabado, ya que por problemas de salud de mi padre, no pude ir al Jamboree (estab preparandome hace tienmpo para ir) asi que no pude disfrutar de la acción jeje. Roberto Román anduvo por esos lados asi que espero que haya sacado buenas fotos, jeje.

espero que empezemos a dar buen tiraje a la web y reitero los agradeciemientos a todos y a colaborar muchachos, toda info es bienvenida ;-)

Eeee, yo lo vi persiguiendo a los competitores todo el dia jajjaa, dificil que haya sacao fotos :escritor:

Pato Fernández 03-05-2006 10:47:09

JAJAJAJA.

Si es así es dificil qie hay sacado fotos.

Ermitaño 03-05-2006 11:32:24

Cita:

Empezado por Pato Fernández
JAJAJAJA.Si es así es dificil qie hay sacado fotos.

Hola, ta bonita la pagina y bien completa la historia, peroooo no se olvide de la historia de los indestructibles Vitaras jjjj

Saludos

OB1 03-05-2006 14:54:22

Me ofrezco para contribuir de cuando en cuando con artículos técnicos (traducciones principalmente)

Saludos,
OB1

Roland 03-05-2006 15:57:37

Cita:

Empezado por OB1
Me ofrezco para contribuir de cuando en cuando con artículos técnicos (traducciones principalmente)

Saludos,
OB1

OB1, gracias por el ofrecimiento. Te cobramos la palabra de inmediato con un articulo sobre tu samuka desde que era virgen, perdon, estandar hasta hoy como lo tienes modificado.

En la medida que tengas articulos o traducciones interesantes y sobre todo relacionadas con Suzukis, conversamos y vemos como lo subimos a la pagina.

Nuevamente gracias.

OB1 03-05-2006 16:33:36

Cita:

Empezado por Roland
OB1, gracias por el ofrecimiento. Te cobramos la palabra de inmediato con un articulo sobre tu samuka desde que era virgen, perdon, estandar hasta hoy como lo tienes modificado.

En la medida que tengas articulos o traducciones interesantes y sobre todo relacionadas con Suzukis, conversamos y vemos como lo subimos a la pagina.

Nuevamente gracias.

All right

Saludos,
OB1

Pato Fernández 03-05-2006 20:02:45

Cita:

Empezado por Ermitaño
Hola, ta bonita la pagina y bien completa la historia, peroooo no se olvide de la historia de los indestructibles Vitaras jjjj

Saludos

Saludos:

No hemos olvidado las demás series de los Suzuki, de a poquito vamos ir haciendo más entregas con los demás modelos de la Suzuki: SJ - SAMURAI, Vitara, X-90, Pickup, Gran Vitara, Nomade, XL-7, etc.

gracias.-

yordalve 04-05-2006 23:46:13

ke weeeeena felicitaciones al staff
cuando nos juntamos a hechar la talla

salutes

Roberto Román 08-05-2006 10:25:17

¡Al fin!

Después de más de una semana incomunicado de TA (como muchos de por aquí), doy mis felicitaciones públicas a Pato, pues en un par de semanas levantó la nueva página.

Yo también estoy juntando harta información, documentos y fotos que tengo guardados. Lo mejor de todo es que el hosting es "auspiciado" por un buen amigo (dueño de los servidores) así que casi no nos limita la cantidad de información almacenable, de modo que trataremos de dejar en línea lo más que se pueda.

Ah, tal como dice Hernán, en el Jamboree estuve dedicado todo el día a echar público de la pista, tomar los tiempos, etc... ni tiempo tuve de almorzar ni comer nada, pero le pasé mi cámara a un amigo que sacó unas poquitas fotos...

Saludos,
- Roberto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:51.