![]() |
|
Cita:
slds |
Re: dfujk
Cita:
|
Cita:
|
Grata sorpresa me encontre hoy dia al meterme a Twisted y ver la portada :D :D :D .
Vengo de recien de vuelta a Los Angeles y por fin me puedo conectar, ya lo han dicho todo, muy buena onda estuvo el fin de semana, buen grupo y buena ruta, como dice JUP no conozco ruta mejor que esta. Tengo varias fotos que espero subir cuando llegue a Santiago, por que aca con telefonía rural la cosa es más lenta que un bolero. Buena onda por los coments, la camioneta primera vez que la pruebo y puedo compararla con otros Jeeps y quedo andando bastante bien con las modificaciones. A modo de conclusión 1) El motor diesel es lo mejor para no romper, a bajas revoluciones tienes torque suficiente para jeepiar bien y evitas romper, lento pero seguro. 2) El LSD trasero original Nissan, funciona!!! 3) El despeje de la IFS es una maravilla. Asi que al final salieron a Caburga!!! deberiamos habernos quedado con ustedes :cabezaso: , muchos saludos a todos y ojalá se repita el grupo. PD. Su hubieron daños, el zócalo del lado del copiloto tuvo encontrón con un palo y la pintura recibió un par de arañazos, pero lo mas importante... daños mecánicos, cero! |
Cita:
los canastos de valdivia somos 8 confirmados y arriba del camion ya, seriamos palomo sj 422 bombero sj 428 toto SJ 413 piolin8 no 100% seguro SJ 416 gringo PATROL coloro SAMURAI jackson SJ410 roger no 100% seguro SJ443 TITO no 100% seguro y faltan otros calientes que estarian por confirmar saludos desde valdivia |
[quote="eldoctor"]
Cita:
|
Cita:
|
ha esa fecha ya esta listo y entrenado "EL PLAGIO BORGEANO".... asi que ya estoy calentando los motores .. anotenme por que esta vez subo o subo.....
Rodrigo. |
video listo
...solo necesito que alguien se paletee con servidor pa publicarlo... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:48. |