![]() |
Cita:
Alguien mas, quiere pasar un videito para el proximo programa......que fue del top truck de JPVM..? :roll: |
Cita:
si te interesa material de videos para tu programa tengo varios videos completos editados en DVD de las salidas y pruebas de los jeeps que he preparado, son de bastante buen nivel las tomas y filmaciones y las rutas para que te digo wueenas wueenas :twisted: nunca nadie de los que los haya visto o descargado me ha dicho: utas la wu3a fome :!: avisame y te los hago llegar :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Actitud Radical se larago....ahora vamos hasta fines de Junio, en total 12 programas.........vieron el programa del domingo, salio el video del primer encuentro 4x4 en Nos.. 8) 8)
|
Excelente...si lo vi...puro power la parte 4x4...
|
Oso, me imagino que van a ir al evento TA en El Sauzal... 8) va a haber harto material para filmar
|
Hola Oso,que bueno que estes en pantalla nuevamente....felicitaciones,te comento que aqui en Los Andes tengo Metropolis , pero el canal 23 corresponde al canal local.... :shock: :shock: :shock: que onda...en cual lo puedo ver.... :oops: :oops: :oops: ....o......KG.....
Sl2. Guille...... |
Hola Guillermo, el canal es Showbiz.. 8) 8)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:56. |