![]() |
HOLA COMO ESTAN , BUENO HOY FUI A VER UNOS NEUMATICOS USADOS PERO CASI NUEVOS Y LLANTAS DE FIERRO DE 8?
SON UNOS 235X70X15 Y LLANTAS DE 8 CROMADAS , ME LA VENDEN EN 200 LUKAS ¿COMO ESTA? , PERO NO SON MUY AT SINO QUE SON COMO DE CALLE PERO IGUAL TIENEN CALUGAS PERO NO TANTO TODO ESO COMO CUANTO ME SALE NUEVO? |
Que marca y modelo son??? :?
|
QUE LA MARCA Y EL MODELO SE LO BORRARON PORKE ERA DE ESOS QUE SALEN CON FALLA DE LETRAS , Y NO TIENE NI UNA
|
Es que entre un BF o un Kumho... hay diferencias...
Pero calcula, si son llantas de 8", nuevas + - 35 lucas, total..140 lucas. Unos neumas nuevos Goodyear ATS, 70 lucas, total 280 lucas Final nuevo: 420 lucas. Si te conviene... y estan buenos... (bajale igual el precio :twisted: ) |
es como un dibujo para la arena , igual la lleva , pero andara algo en tierra o barro? algo que sea jaja
|
Re:
Cita:
En 8' correrás mas riesgo de desmontar. Slds |
Cita:
Mulo, $70 lukas....??? tan baratos, eso es en Stgo.??? Wrangler ??? que medida ??? estoy puro :jerkit: , unos goodyear y listo !!! |
Cita:
Los BF que tengo... :twisted: los permute por mis WRANGLER ATS, 215/75/R15 8) |
:escritor:
retomando nuevamente el tema, influye mucho en el consumo los 235, que me dicen los dueños de vitara con neumas 235 ? ahora parece que si van los 235... saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:01:18. |