![]() |
-
De las 33 personas de la lista solo una me ha depositado, y la verdad es necesario que todos lo hagan para poder fabricar las fundas. Las personas que quieran depositar lo pueden hacer en mi cuenta en el banco de Chile N- 164-05 970-09 a nombre de Juan Figueroa, y para saber que ese deposito es de tal persona y para que no hayan enredos de quien deposito o quien no lo hizo, el deposito tiene que ser irregular x cada persona que deposite, por ejemplo $10.040, o $10.013, una vez que lo hayan hecho, avisarme por PM, o por correo. Espero que las personas de la lista que hicieron se muevan rápido, por ustedes mismos les digo. Saludos, Juan Figueroa - |
-
8) |
Cita:
|
Cita:
|
oye necesito que me des tu numero de cuenta y tu rut mas tu nombre completo para hacer la tranferencia, un e-mail.... me interesarían dos fundas T.A. para 35"
Rodrigo. PD: me da una paja atroz ir al bancco queda muy lejos. |
Cita:
|
-
Las personas que quieran depositar lo pueden hacer en mi cuenta en el banco de Chile N- 164-05 970-09 a nombre de Juan Figueroa, y para saber que ese deposito es de tal persona y para que no hayan enredos de quien deposito o quien no lo hizo, el deposito tiene que ser irregular x cada persona que deposite, por ejemplo $10.040, o $10.013, una vez que lo hayan hecho, avisarme por PM, o por correo. Espero que las personas de la lista que hicieron se muevan rápido, por ustedes mismos les digo. Saludos, Juan Figueroa -[/quote] |
queee booniitoooo
pa los regaloness wenas las fundas |
y van a estar a la venta en el jamboree?
|
Cita:
:?: :?: :?: :?: :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:32. |