TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   paseo a los cerros de lonquen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10512)

KARLITROZ POZO 15-03-2005 15:12:27

bueno, para que quedemos organizados; el domingo donde y a que hora nos juntamos??.... no creo que haya mucha caña pero nos podriamos juntar tipin 11-12 en el sta isabel? les parece¿?, traten de invitar a todos los cordillera, yo voy con los calderon y algunos dunaventura

cote 15-03-2005 16:21:25

HOY ESTUVE EN LA CASA DEL FEÑA Y DISE QUE VA ESTE O NO ESTE LISTO EL DEL FELIPE

cote 15-03-2005 16:26:21

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
bueno, para que quedemos organizados; el domingo donde y a que hora nos juntamos??.... no creo que haya mucha caña pero nos podriamos juntar tipin 11-12 en el sta isabel? les parece¿?, traten de invitar a todos los cordillera, yo voy con los calderon y algunos dunaventura

SI A LAS 12 ES BUENA HORA EN EL SANTA ISABEL DE CAMINO LONQUEN PA QUE COMPREMOS EL ASADITO

KARLITROZ POZO 15-03-2005 16:57:58

Cita:

Empezado por cote

yo estuve ayer con Felipe aca eb stgo, trabajamos en mi samurai negro; asi que el por lo menos va conmigo ya que no creo que termine el zuki pa este fds; pero el feña va en su jeep.-

slds :wink:

KARLITROZ POZO 15-03-2005 16:58:48

Cita:

Empezado por cote
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

SI A LAS 12 ES BUENA HORA EN EL SANTA ISABEL DE CAMINO LONQUEN PA QUE COMPREMOS EL ASADITO

oka, en eso quedamos...

Toyopickup 15-03-2005 18:15:09

Mmmmm de que se trata la ruta igual me gustaria ir pero todavía no estaria confirmado

PD= aviso po Karlitrozz :mrgreen:

saludos

cote 15-03-2005 20:00:02

Cita:

Empezado por Toyopickup
Mmmmm de que se trata la ruta igual me gustaria ir pero todavía no estaria confirmado

saludos

la verdad nose como estara la ruta pal domingo pero si hay arto donde jeepear el carlos pozo fue el sabado pasado y dice que hay artas grietas y muy buenas trepadas
ademas hay rutas para todos los jeep, tanto como estandard como modificados y potenciados = se viene bueno ya sabes donde nos juntamos

cote 15-03-2005 20:01:39

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por cote

yo estuve ayer con Felipe aca eb stgo, trabajamos en mi samurai negro; asi que el por lo menos va conmigo ya que no creo que termine el zuki pa este fds; pero el feña va en su jeep.-

slds :wink:

me dijo el feña que dejaste el suzuki como un big fut

negro 4x4 15-03-2005 20:43:45

:roll: nose asi me puedo colar al cerro lo q pasa ke me pitie el jeep y no tengo en ke ir ademas yo conosco el cerro 8)

KARLITROZ POZO 15-03-2005 23:40:24

Cita:

Empezado por Toyopickup

saludos

vo andai corrido macabiando po gil, yo hoydia estuve con el Pelao Orcos y el Maco en la maestranza dandole a mi jeep; el pelao tiene ganas de ir tambien a la ruta del fds asi que demosle nomas :twisted:

saludos Rodrigaza :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:33.