TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103293)

Juan Luna 24-10-2013 19:47:59

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1293116)
lo mejor es que le dices al wn q va sentado en la banca de la media cabina q pase la low de la segunda palanca!!:mrgreen:

Jajaja ni tanto, yo tengo lo mismo, incluso mas largo, ambos adaptadores son by Moon, y la ultima palanca queda mas adelante que donde pivotea el respaldo de la butaca... no alcanza a llegar a ssegunda clase...
Saludos.

Félix 25-10-2013 00:14:48

:maggie:
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1293118)
Jajaja ni tanto, yo tengo lo mismo, incluso mas largo, ambos adaptadores son by Moon, y la ultima palanca queda mas adelante que donde pivotea el respaldo de la butaca... no alcanza a llegar a ssegunda clase...
Saludos.

Bueno ya descubrieron porque quería una cabina y medís, era para meter la segunda palanca, pero gracias a que tengo el carro del asiento largó voy a quedar en galería altiro, así no tengo dramas pa pegarle con el codo a la palanca del Low, jajajajaja.
La verdad es lo que dijo Hernán, el cardan pasa mucho mejor así, y como tengo pensado probar primero con coronas 4,56 la instalación de dos Low se justifica, ese cuento fue lo que señalé en Contraloría para gastarme las Lucas en fierros.

Saludos, gracias Pato por el apoyo, también te quiero, jajajjajajajjajaaaa

Felix

nona 25-10-2013 14:56:54

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1293169)
:maggie:

Bueno ya descubrieron porque quería una cabina y medís, era para meter la segunda palanca, pero gracias a que tengo el carro del asiento largó voy a quedar en galería altiro, así no tengo dramas pa pegarle con el codo a la palanca del Low, jajajajaja.
La verdad es lo que dijo Hernán, el cardan pasa mucho mejor así, y como tengo pensado probar primero con coronas 4,56 la instalación de dos Low se justifica, ese cuento fue lo que señalé en Contraloría para gastarme las Lucas en fierros.

Saludos, gracias Pato por el apoyo, también te quiero, jajajjajajajjajaaaa

Felix

doble caja!!!!!!!!! piesa en los super neumaticos de hoy:lol:

Félix 15-11-2013 13:51:27

1 Archivos Adjunto(s)
Amigos les cuento que el dia de hoy hemos pasado a otra etapa,
la camioneta llego a casa pintada ya.

Viene el proceso de armado ahora, espero que no sea eterno.

the.cheix 15-11-2013 13:59:31

HOOOOOOOOO quedo filete el color felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristianss427 15-11-2013 14:22:32

Que buen proyecto, genial ese modelo. A pesar de que apoyaba el color negro como la de Back to the Future, debo decir que quedó atr la pintura.

Saludos!

Félix 15-11-2013 21:02:32

Alberto se puede ver la consola con los instrumentos instalada al costado del tablero, la tapizaron entera cielo y puertas, luego de la instalación del motor y cajas va el tapizado de piso, y las butacas.

LA cosa va para bueno. Espero mas noticias pronto.

Saludos.

Felix

Félix 01-12-2013 23:00:57

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1297745)
Alberto se puede ver la consola con los instrumentos instalada al costado del tablero, la tapizaron entera cielo y puertas, luego de la instalación del motor y cajas va el tapizado de piso, y las butacas.

LA cosa va para bueno. Espero mas noticias pronto.

Saludos.

Felix

Amigos los trabajos siguen, claro no con la velocidad deseada pero siguen y la lista de pendientes es larga aun.

motor Vortec V6 instalado, con su 700r4 y las dos reductoras y transfer, también.
pasamos a escape y tapizado cabina mas instalación de cañerías le refrigeración de caja automática.

esperamos poder informar luego que estamos circulando en ella.
Archivo Adjunto 157648

saludos

Felix

Félix 10-12-2013 13:25:58

Los trabajos persisten pero silenciosamente, estamos coordinando la instalación de algunos juguetes comprados, y vienen llegando algunos trabajos de maestranza, así que en la semana deberían haber novedades.

Saludos.

Felix

Zorlac 10-12-2013 13:57:21

Don Félix

Preciosa la ochentera!, que buena nivel el color me gusto mucho.

Te envié un PM con una consulta

Saludos cordiales y éxito en este clásico

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:22.