![]() |
Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
Cita:
Saludos. |
:maggie:
Cita:
La verdad es lo que dijo Hernán, el cardan pasa mucho mejor así, y como tengo pensado probar primero con coronas 4,56 la instalación de dos Low se justifica, ese cuento fue lo que señalé en Contraloría para gastarme las Lucas en fierros. Saludos, gracias Pato por el apoyo, también te quiero, jajajjajajajjajaaaa Felix |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos les cuento que el dia de hoy hemos pasado a otra etapa,
la camioneta llego a casa pintada ya. Viene el proceso de armado ahora, espero que no sea eterno. |
HOOOOOOOOO quedo filete el color felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Que buen proyecto, genial ese modelo. A pesar de que apoyaba el color negro como la de Back to the Future, debo decir que quedó atr la pintura.
Saludos! |
Alberto se puede ver la consola con los instrumentos instalada al costado del tablero, la tapizaron entera cielo y puertas, luego de la instalación del motor y cajas va el tapizado de piso, y las butacas.
LA cosa va para bueno. Espero mas noticias pronto. Saludos. Felix |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
motor Vortec V6 instalado, con su 700r4 y las dos reductoras y transfer, también. pasamos a escape y tapizado cabina mas instalación de cañerías le refrigeración de caja automática. esperamos poder informar luego que estamos circulando en ella. Archivo Adjunto 157648 saludos Felix |
Los trabajos persisten pero silenciosamente, estamos coordinando la instalación de algunos juguetes comprados, y vienen llegando algunos trabajos de maestranza, así que en la semana deberían haber novedades.
Saludos. Felix |
Don Félix
Preciosa la ochentera!, que buena nivel el color me gusto mucho. Te envié un PM con una consulta Saludos cordiales y éxito en este clásico |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:22. |