![]() |
Re: Me pitié mi Blaster =(
Asumo mi ignorancia. No me fijé, pero según el mecánico estaba buena.
|
Cita:
entiendo que si esta desarmado hay que aprovechar pero si era tanto problema de enviar a stgo y bla no veo la necesidad. la verdad ese rodamiento rara vez se cambia... tu blaster es relativamente nuevo. en fin ya lo mandaste. |
consulta a los entendidos..... cuando el piston no tiene letras ni numeros y tiene solo la flecha se asume que esta STD verdad?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esta impeque. |
Cita:
y que le paso al autolube? |
Cita:
La verdad, desconzco. |
Cita:
La teoría que tenemos es que al tener poco aceite el deposito (condoro mío), en una bajada muy pronunciada la toma del depósito chupó aire en vez de aceite y ahí dejó de llegar aceite al motor. El me dice que siga usandolo. A mi me da miedito la verdad, prefiero preparar la mezcla... |
volviendo al tema del rodamiento de biela.
Cuando tienen el cilindro afuera. para revisar el rodamiento se mide el juego axial y radial. que tenga un pco de juego axial es normal. en cambio si tiene algo de juego radial hay que cambiar. :rasta: PD: estimado, solo si puedes, al final del tema podrias poner el costo de los repuestos. , te cuento que tengo un blaster botado en la casa, probablemente necesita un buen ajuste, haber si el dueño se anima a meterle mano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:26. |