TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Mitsubishi EVO Rally (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49564)

Luis Eguiguren 20-10-2008 10:26:54

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 618198)
Como les ha subido el nivel a Los Rodriguez!!!!!!

Me parece que fue ayer que corrian en una Hilux standard....

(pero ahí si que eran rivales duros, ahora con un Mitsu.....son Carne para las Toyota nada más.....)

Troncoso como puedes decir algo así del Mitsu de los Rodriguez sobre todo que además León y yo nos cambiamos a Toyota jajajajajaj.
Manuelito un consejo aunque yo no sé nada comparado con Ud. y sus "asesores", ponga el depósito de sus amortiguadores nuevos horizontal como lo hacen los equipos profesionales, por algo será.............
saludos
Lucho Eguiguren

S.O.S. 20-10-2008 10:54:19

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
2 Archivos Adjunto(s)
fotos del montero de rodriguez brothers

Manuel Rodriguez 20-10-2008 11:29:37

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 618998)
Troncoso como puedes decir algo así del Mitsu de los Rodriguez sobre todo que además León y yo nos cambiamos a Toyota jajajajajaj.
Manuelito un consejo aunque yo no sé nada comparado con Ud. y sus "asesores", ponga el depósito de sus amortiguadores nuevos horizontal como lo hacen los equipos profesionales, por algo será.............
saludos
Lucho Eguiguren

Que bueno saberlo pero cual sería la razón de ponerlos horizontales y no verticales? ya que los he visto de las dos maneras.

SAINZPRO 26-10-2008 01:29:50

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Está con capot de fibra?

Saludos, Esteban Sainz.;)

Pipo Zaro 26-10-2008 02:15:44

Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 619054)
Que bueno saberlo pero cual sería la razón de ponerlos horizontales y no verticales? ya que los he visto de las dos maneras.

X2....:twisted: :twisted: :twisted: ;)

Saudos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 26-10-2008 02:26:11

Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 619016)
fotos del montero de rodriguez brothers

Pato:

Se agradecen las Fotos, se ve ATR el EVO.
Espero puedan subir más fotos, con los detalles de cabina, cola, accesorios y suspensiones.
Ahora a verlo en la Baja Atacama.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Manuel Rodriguez 26-10-2008 11:37:43

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 621557)
Está con capot de fibra?

Saludos, Esteban Sainz.;)

Lo hicimos con fibra de carbono poniendo de molde el capot original del montero con la salida de aire del evo VI para mejorar el enfriamiento del motor. fué nuestra primera aproximación con fibra de carbono junto a domingo pensamos mejorarlo.

Manuel Rodriguez 26-10-2008 11:39:57

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 621565)
Pato:

Se agradecen las Fotos, se ve ATR el EVO.
Espero puedan subir más fotos, con los detalles de cabina, cola, accesorios y suspensiones.
Ahora a verlo en la Baja Atacama.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

PIPO te engañaron los ojos, es un montero Normal ENCHULADO pero si tu lo viste así es que se logró uno de los objetivos, trataré de mandarte mas fotos cuando terminemos de pintarlo.
Saludos y un abrazo

evo_errante 26-10-2008 18:47:00

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
3 Archivos Adjunto(s)
Ooooohhh yo tengo un EVO.......... son filete, eso si no lo tengo para competir ni modificar demasiado, por ahora lo disfruto muchisimo como esta..........aca unas fotos de mi bestia. saludos.

MacMarquez 26-10-2008 19:12:17

Re: Fotos Mitsubishi EVO Rally
 
Perdonen por desvirtuar, cuales son las specs de este EVO ? saludos y perdonen de nuevo por desvirtuar

saludos

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 621670)
Ooooohhh yo tengo un EVO.......... son filete, eso si no lo tengo para competir ni modificar demasiado, por ahora lo disfruto muchisimo como esta..........aca unas fotos de mi bestia. saludos.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.