TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Yugos Rocky En Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18530)

Pampa 05-01-2006 07:04:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
:shock:

Estas seguro? 30 estrias y mas delgados que los del Samurai? No seran como el Rocky/Feroza de 30 estrias pero de 1,21"?

No, justamente de eso era de lo único que no estaba seguro. Voy a volver a revisar el manual.

Javier Acuña 05-01-2006 12:04:33

Me gusta, me gusta....... como se ve. Muy rico. Después tienes que contar como te va en el barro sureño

Rudy González 13-01-2006 12:54:59

Se ve muy bonito tu Samuka con 33" falta poco para verlo en accion :twisted:

Felicitaciones .


Saludos

Pampa 13-01-2006 15:32:58

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Me gusta, me gusta....... como se ve. Muy rico. Después tienes que contar como te va en el barro sureño

Gracias, en el Entrelagos veremos como anda...

Cita:

Empezado por Rudy González
Se ve muy bonito tu Samuka con 33" falta poco para verlo en accion :twisted:

Felicitaciones .


Saludos

Gracias, supongo que nos vemos en el Entrelagos? Probaste la hilux con los 325 en arena?

Saludos,

Juan Pablo

Rudy González 14-01-2006 16:29:00

Gracias, supongo que nos vemos en el Entrelagos? Probaste la hilux con los 325 en arena?

Saludos,

Juan Pablo[/QUOTE]
No la eh podido probar x q toda todavia no esta lista pero ya esta semana sale despues de 100 dias de descanso ;-) . En Entrelagos los vemos amigo Pampa .

Saludos

Ignacio 06-03-2006 11:43:28

5 Archivos Adjunto(s)
La configuración Yugos Rocky + Bloqueo trasero + LSD delantero + Transfer 5.14:1 + neumaticos 33" + D/H quedó ATR. El jeep es un verdadero tractorcito. La subida del Chancho en Villarrica la hicimos sin ningún problema. A veces la 1ª low era demasiada reducción, pero es cosa de ir acostumbrandose e ir probando los cambios apropiados para cada terreno y obstáculo
Lo único malo es que los neumáticos topan en los fenders. Habrá que buscarle alguna solución, pero en ningún caso se considerará el levantarlo más.

Pampa, ponte algunos comentarios de la conducción !! (yo después del condoro de la transfer no lo quise manejar más :-) )

Fotos del Samurai en acción....

Pampa 06-03-2006 15:35:52

Cambio 100% recomendable
 
La verdad, como decía Ignacio, el Samurai se lo subió todo sin problemas.
:arrow: Con los yugos de Rocky + desplazadores de 2" + neumáticos 33 en llanta de 10" y SPOA de 6" se siente muy estable, ninguna de esas sensaciones "desagradables" en las pasadas con inclinaciones laterales.
:arrow: La dirección hidráulica no debiera ser opcional, muy agradable, firme, precisa, aunque quedó un poco corto de riendas, lo solucionaremos con un pitman mas largo.
:arrow: Bloqueo trasero + LSD delantero, aunque no es el ideal, se comportó bastante bien. Al LSD hay que ajustarle las lainas para que quede más "bloqueado" pero cumplió con lo que se esperaba. Y el bloqueo, bueno que más se puede decir de un bloqueo que no se haya dicho antes, fundamental.
:arrow: Reducción 5.14, increíble, aunque antes tenía 4.9, después de todo lo que paso con esa disfruté mucho más la 5.14. Falta todavía conocerla un poco más para calcular cual es el cambio más adecuado para cada obstáculo, pero definitivamente ya se pagó.

En resumen, estoy más contento que perro con dos colas con los componentes, el look y más importante, el desempeño de mi Samurai. :bounce:

Saludos,

Juan Pablo

chotito 06-03-2006 21:04:22

felicitaciones...por el proyecto

si alguiien quedo caliente y quiere hacer algo parecido..
tengo unos difs de lf20 pa ke hagan algo parecido
tan baratos
saludos

91233494
chotito_B@hotmail.com

Pampa 12-03-2006 19:39:11

Fotos de la dirección
 
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui saqué algunas fotos de como quedó instalada la dirección hidráulica ZF de Fiat 132 en el Samurai. Espero les sirva a los que tienen la intención de hacer esto mismo.

Saludos,

Juan Pablo

Rodrigo Pais 22-06-2006 15:04:35

Tendra mas despeje de la corona al suelo los difs rocky con 33" que los difs hilux con neumaticos 35" ?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.