TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

FURIAVERDE 04-08-2010 23:11:41

Re: Daihatsu Owners

Muchachos:

despues del ajuste de mi feroza, lo lleve a la RT y salio rechazado por algunos temas, pero el que me preocupa es que el brazo pitman tiene juego....¿se solucionará ajustandolo desde la caja de dirección?

saludos
Claudio:beer:

willian tuner 04-08-2010 23:35:25

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 891181)
Lamentablemente se tiene que ir:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1462246

Despues de varios años de puesta a punto logro quedar totalemente equilibrado, pero se debe ir.

Les dejo el link para los que se interesen.

Slds

RPC

lastima mi brother ,,,, si te gusta mucho tu feroza te recomindo no venderlo te lo digo por experiencia :cabezaso:,,,,,, yo lo vi en estos dias y dije ,,, se va otro jajajajajaj ,,,,,,

suerte con la venta y con tu proxima compra ,,,,,, por cual vas ahora

willian tuner 04-08-2010 23:43:01

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 890924)
Jajajajaja si ,y yo que queria destacar (como lei por ahi en un tema ),,,, ,,igual bujias y cables ya cambie ahhhh me acaba de asaltar una duda ,si como dice Banana la bobina fuera la que falla ,vale la pena poner una bobina de alta y caambiar cables ? trae beneficios perceptibles ? . Puffff mentalmente ya me he gastado harta plata con todo lo que quiero hacer jajajajajjaja.
Con respecto a la presion en cerro y arena ando con 10 -12 psi aprox . En todo caso a pesar del triste espectaculo creo ,por lo que senti, mi Feroz se mueve mejor en cerro ,lo mas probable sean los neumaticos .

Saludos.
Pato V.

si fuera la bobina (que no creo por que el feroza usa bobina seca) ,,,, es mejor comprar una de alta + unos buenos cables.... pero tu problema es electrico te recomiendo limpiar contactos y revisar distribuidor

RoRRo_PeReZ 05-08-2010 09:59:22

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 891483)
lastima mi brother ,,,, si te gusta mucho tu feroza te recomindo no venderlo te lo digo por experiencia :cabezaso:,,,,,, yo lo vi en estos dias y dije ,,, se va otro jajajajajaj ,,,,,,

suerte con la venta y con tu proxima compra ,,,,,, por cual vas ahora

Presidente William , la verdad es que no busco ningun upgrade, sino que lo hago por las viles lucas, en ultimo caso pensando en un downgrade.

Lo que ocurre es que hace poco mi casa sufrió un incendio, solo con perdidas materiales, de lo cual quiero paliar las perdidas de enceres con la venta del bicho.

Luego, cuando me recupere, partiré con un nuevo proyecto.

Slds

RPC

varpa 05-08-2010 10:21:44

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 891611)
Presidente William , la verdad es que no busco ningun upgrade, sino que lo hago por las viles lucas, en ultimo caso pensando en un downgrade.

Lo que ocurre es que hace poco mi casa sufrió un incendio, solo con perdidas materiales, de lo cual quiero paliar las perdidas de enceres con la venta del bicho.

Luego, cuando me recupere, partiré con un nuevo proyecto.

Slds

RPC

OHHHH que pena ,me imagino el cariño q le debes tener a esa maquina.

Suerte.

Saludos.
Pato V.

martinesco 05-08-2010 10:56:39

Presidente william:

Un presidente sin auto presidencial no existe, espero que se ponga las pilas para no tener que derrocarlo con un golpe de estado.

Atte

Plebello Martinesco

miguelo_xc 05-08-2010 18:02:23

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 891252)
wena wena... mis neumas son mickey thompson 29x11.5x15....

pal barro son filete... pa la arena un asco.... jajaja... el tema es que son muy duros, entonces hay que bajarlos a 5 libras en arena y aun asi no deforman mucho...... y por ende se empiezan a quebrar a los lados un poco... que es lo que me esta pasando en la actualidad.... ademas ya no me quedan muchas calugas... pero que pal barro son filetes... no tengo nada que decir.... ahora depende mucho de que es lo que quieres....
calle+barro+arena+nieve?

en lo personal quiero cambiarlos por unos BF goodrich all terrain... me gusta la forma, la caluga, son agresor... son blandos para bajarlos en libras.... etc....
tb pueden ser unos maxis...
pero como te digo es lo primero, si lo quieres para todo y dar privilegio a algunas cosas. recuerda que las calugas son un culazo para viajar o andar en cuidad, por el ruido y por los golpezitos que te pueden generar...
pero eso.... mickey thompson 29x11.5x15....

:mrgreen:

coloquele SUMITOMO 31x10.50 blando y buen agarre
a

miguelo_xc 05-08-2010 18:02:51

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 891252)
wena wena... mis neumas son mickey thompson 29x11.5x15....

pal barro son filete... pa la arena un asco.... jajaja... el tema es que son muy duros, entonces hay que bajarlos a 5 libras en arena y aun asi no deforman mucho...... y por ende se empiezan a quebrar a los lados un poco... que es lo que me esta pasando en la actualidad.... ademas ya no me quedan muchas calugas... pero que pal barro son filetes... no tengo nada que decir.... ahora depende mucho de que es lo que quieres....
calle+barro+arena+nieve?

en lo personal quiero cambiarlos por unos BF goodrich all terrain... me gusta la forma, la caluga, son agresor... son blandos para bajarlos en libras.... etc....
tb pueden ser unos maxis...
pero como te digo es lo primero, si lo quieres para todo y dar privilegio a algunas cosas. recuerda que las calugas son un culazo para viajar o andar en cuidad, por el ruido y por los golpezitos que te pueden generar...
pero eso.... mickey thompson 29x11.5x15....

:mrgreen:

a mi feroza le tengo de estos y anda la raja tanto en barro como en arena

MEX 05-08-2010 19:22:23

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 891845)
a mi feroza le tengo de estos y anda la raja tanto en barro como en arena

+

tienes fotos?

Banana 05-08-2010 21:11:30

Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 891463)
Muchachos:

despues del ajuste de mi feroza, lo lleve a la RT y salio rechazado por algunos temas, pero el que me preocupa es que el brazo pitman tiene juego....¿se solucionará ajustandolo desde la caja de dirección?

saludos
Claudio:beer:

brazo o terminal de direccion?? creo que lo segundo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:04.