![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Muy lindo el rubicon se ve hermoso la cago, yo hace unos meses queria colocar unos espaciadores de llantas en mi sahara de 4 puertas lo tengo con levante de 3.5 y neumaticos 33 pero me dijieron que a la larga produce daños y vi en tus fotos que pusiste unos, no te trajo problemas??? o es recomendable ponerlos??? realmente quiero pero no quiero andar con dramas, que me recomiendas?? o que medidas? tengo el parachoque delantero de fabrica, cuando doblo me choca la rueda en un plastico pero se podria cortar pero me podrias contar tu experiencia en espaciadoeres?? te lo agradeceria un monton!
saludos!! |
Cita:
Los espaciadores los tuve puestos sólo un par de meses, después cambié las llantas por el mismo modelo pero para JK que son un poco más desplazadas. El efecto es el mismo, mientras más afuera la rueda, más esfuerzo hacen los rodamientos de las masas. En el Grand Cherokee tuve casi 3 años espaciadores y llantas con neumáticos 33" y cero problemas. Lo importante es que cuando los instales le pongas trabapernos a las tuercas de rueda que afirman el espaciador, así evitas que se suelte el espaciador y quede una embarrada grande. Saludos Mariano |
Gracias por responder, esos trabapernos los compro donde?? En cualquier ferreteria? Es muy dificil instalarlos?? Estoy aun con la duda de comprar espaciadores de 1.75" pero Veamos que pasa.
Saludos. |
Cita:
Para instalarlos sacas la rueda, pones el espaciador le pones loctite a cada perno apretas als tuercas y despues pones la llanta y apretas las tuercas denuevo, estas no necesariamente con loctite |
Hola
Se llama traba pernos (threadlock). Existen 3 tipos suave, medio y fuerte. Te recomiendo el medio porque si después necesita sacar los espaciadores te costará mucho. Slds QUOTE=PATE;1135354]loctite es un tubito como la gotita y lo venden en easy sodimac en todos lados, no son caros porque nunca me han retado por usarlo en exceso jajajajaja. Para instalarlos sacas la rueda, pones el espaciador le pones loctite a cada perno apretas als tuercas y despues pones la llanta y apretas las tuercas denuevo, estas no necesariamente con loctite[/QUOTE] |
Hola Mariano
Lindo tu Rubicon... te quiero pedir si me recomiendas donde y el contacto para las llantas y los neumàticos que usas.. y los espaciadores . Tengo un 2 puertas negro y quiero instalar los mismos... Eric |
Cita:
El representante en Chile de AEV (Marca de las llantas) es Outland Expedition http://www.outland.cl/tienda/llantas...5-10mm-jk.html Ellos venden también otras marcas de llantas y neumáticos. Los neumáticos son General Grabber y ese modelo no lo venden en Chile, pero los puedes importar con Outland, Patopower, Guiparts, Etraders, etc. Saludos Mariano |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hace rato que no le hago nada al Jeep. Sólo disfrutarlo!
Lo que si hice, no aporta mucho al post pero sirve como "dato" fue pesarlo. Quizas el peso esté un poco inflado porque el Jeep estaba con harto barro encima, pero da un aproximado: Peso Total: 2370 Kg. Eje Delantero: 1200 Kg. Eje Trasero: 1150 Kg. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:05. |